por luis_mv » Vie Nov 25, 2011 12:20 pm
Te me adelantaste jeje, ayer no pude entrar y entre hoy a postearlo.
Por otra parte, baje el demo para probarlo y debo decir que ME CORREO MUCHO MAS RAPIDO QUE FSX, se ve mejor, la experiencia de vuelo es super buena, en fin. Despues de ver los requerimientos de MS Flight, que literalmente piden 6GB de RAM, un core i7 y una placa de video monstruosa si lo quieres ver aceptable, me empezaré a despedir de FSX y daré la bienvenida al XP10 que no tiene nada que envidiarle. El agua, es increible, el nivel de detalle de la tierra es increible tambien, las autopistas, todo. Ademas, la calidad de los relieves del terreno siempre ha sido mejor en X-plane, ademas de tener un escenario global default, y para tener eso para FS hay que pagar casi 50$. El clima está casi al nivel del REX. Y todo, INCLUIDO.
Lo malo: Todavia falta mucho que mejorar la parte de interfaz de usuario, sigue siendo un poco complicado de aprender a lidiar con el simulador. Vistas, opciones, controles etc. Tambien falta mejorar la calidad de la cabina virtual de los aviones default, no es mala y está a la par de los default de FSX pero los default de FLIGHT parece que van a tener una VC a la par de cualquier payware de hoy.
PD: como lo suponía, el vuelo nocturno es una cosa inedita, que diferente se ven las ciudades cuando las luces son reales y cuando el efecto de luz lo dan las texturas, simplemente increible. Ademas, ver pasar carros por las carreteras siendo iluminados por el alumbrado publico, es una cosa hasta ahora soñada. También por primera vez, tu avión es iluminado por las luces de la rampa.
¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el deseo de volar? - Helen Adams Keller