Saludos a todos:
Bueno, primero que todo me voy a excusar por la tardanza en mi respuesta. Diferentes eventualidades me han tenido totalmente ocupado.
Ahora sí, hablando de la FACV.
Cuando fui cadete de la FAC pertenecí a este interesante grupo, como ya lo mencionaron algunos de los foristas. Conocí a los cadetes miembros fundadores, ahora SubTenientes todos, entre otros oficiales que pertenecían a dicha comisión.
Al retirarme de la FAC no volví a saber nada de la comisión. Lo último que supe por boca de uno de los fundadores es que en EMAVI la comisión seguía existiendo pero ya sin la fuerza y el talante que tenía años atrás. No sé si volvieron a realizar o asistir a eventos.
Les cuento también que la iniciativa de crear la FACV por fuera de EMAVI ya ha surgido en varias oportunidades. Sin embargo, la FAC no ha otorgado el permiso oficial y por eso no se ha podido gestar la idea. Los cadetes(ahora Oficiales) fundadores tienen la idea de crear una FACV bajo VATSIM. Hace unos años uno de ellos me contactó para llevar a cabo ese proyecto pero por distinas razones no se pudo gestar. En estos momentos no sé cuál será el destino de la iniciativa.
Acá pueden ver algunas fotos y screenshots de las formaciones y eventos. Al que me encuentre por ahí le regalo una galleta, jajajajaja.
http://groups.msn.com/fuerzaaereacolombianavirtual/Saludos.