ME PODRIAN ACONSEJAR DONDE ESTUDIAR AVIACION EN EL EXTERIOR

Tutoriales relacionados con funcionalidades de Aviacol.net

ME PODRIAN ACONSEJAR DONDE ESTUDIAR AVIACION EN EL EXTERIOR

Notapor juandj22 » Dom Ago 21, 2011 6:27 pm

SOY UN ESTUDIANTE CURSO 11 ACTUALMENTE ME FALTAN 3 MESES PARA TERMINAR Y LO QUE QUIERO ESTUDIAR CUANDO TERMINE ES AVIACION PERO EN COLOMBIA NO SE PUEDE POR QUE ES MUY COSTOSO ME PODRIAN ACONSEJAR EN QUE PAISES ES BARATO O SI EN OTRO PAIS ME FINANCIARIAN MI CARRERA HASTA QUE LA TERMINARA Y CUANDO EMPIEZE A TRABAJAR LA PAGARIA MUCHAS GRACIAS !!

juandj22
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: boing 747

Re: ME PODRIAN ACONSEJAR DONDE ESTUDIAR AVIACION EN EL EXTER

Notapor chafiebq » Lun Ago 22, 2011 9:44 pm

Recomiendo realizar el curso teórico en cualquier escuela de colombia, y las horas de vuelo que es lo mas costoso las podrías hacer en argentina aquí una de ellas http://www.volandolapatagonia.com.ar. pero hay que tener en cuenta que al ser ya piloto en argentina debes llegar a hacer la convalidacion de tu licencia es decir debes sacar la licencia colombiana.
y la otra forma seria por medio de ecopetrol esta es la única empresa colombiana que patrocina este tipo de cursos. el único requerimiento seria que alguno de tus padres trabaje alli o tu conyugue.
chafiebq
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Twin otter Dash 6

Re: ME PODRIAN ACONSEJAR DONDE ESTUDIAR AVIACION EN EL EXTER

Notapor designlatin » Mié Ago 24, 2011 9:27 pm

Saludos y Bienvenido a Aviacol!!

Así mismo le recomiendo que lea lo que se ha escrito acá: http://foros.aviacol.net/pilotaje-privado-o-comercial-de-avion-o-helicoptero-ppa-pca-pph-y-pch-f64/
En ese espacio ya hay preguntas y respuestas al respecto.
Nos cuenta en qué más podemos ayudarle.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Tutoriales Aviacol.net