jortiz1704 escribió:designlatin escribió:Saludos,
Estamos de acuerdo, pero quería aprovechar la presentada para darle la bienvenida y no recibirlo en los foros con una corrección.
Gracias por la aclaración.
jajaja, no problem lukas, yo lo decia mas por el compañero "danielexito".
aprovecho para recordar que el numero de mensajes y el rango es algo simbolico, motivo por el cual no hay que afanarse, a veces poniendo mensajes por poner.
por el hecho de ser comandante efectivo de AVIACOL.NET no les van a dar descuento en el exito.

EduardoP737 escribió:Una pregunta, es posible que a los pilotos reales que hay en el foro, se les ponga un "rango" que los identifique como Pilotos? Aparte del rango normal, o no se.
Por ejemplo los foros de SMF tienen esa opción, que aparte del rango por cantidad de mensajes, tambien haya un rango asignado a un "Grupo" de usuarios. Y ambos son visibles. No recuerdo bien si los foros de phpbb3 tienen esa opción.
Pero sería chevere

designlatin escribió:Qué bueno eso Daniel.
Lo importante es la constancia, y ver cómo uno evoluciona también con el tiempo: pasa de ser pasivo a aportar a los demás, entre muchas otras cosas.
Adelante.

designlatin escribió:En este preciso instante... en mi casa!! Jaja... hay que aprovechar cuando se puede hombre.

designlatin escribió:Por fortuna muy bien, muchos vuelos y muy llenos.

danielexito escribió:En estos dias pensabe yo, como fuera parce que yo me encontrara a Lukas por hay en un vuelito... ha! que caja!!! jejeje vos te imaginaaaas???? jejeje

Volver a Términos y Condiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado