Nuevo moderador: Felicitaciones a mary73308

Términos y Condiciones Aviacol.net

pregunta

Notapor cgpilot » Jue Jul 12, 2012 2:33 pm

quiero preguntar algo, acabe mi curso de aviacion hace mucho tiempo pero no saque la licencia, hice un repaso y en dicha academia se ^perdieron^ unas notas al final pude despues del curso solo me faltaba ingles 3, mi pregunta es si puedo presentar y sacar la PCA sin ese ingles.ya que tengo todo y con el examen de aerocivil tamb con ingles gracias

cgpilot
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: b 747

Re: pregunta

Notapor EduardoP737 » Jue Jul 12, 2012 2:59 pm

cgpilot escribió:quiero preguntar algo, acabe mi curso de aviacion hace mucho tiempo pero no saque la licencia, hice un repaso y en dicha academia se ^perdieron^ unas notas al final pude despues del curso solo me faltaba ingles 3, mi pregunta es si puedo presentar y sacar la PCA sin ese ingles.ya que tengo todo y con el examen de aerocivil tamb con ingles gracias

Bienvenido al foro.

Yo creo que si, pero es mejor que lo pregunte en un lugar mas adecuado, este tema es diferente. Le recomiendo que lo haga en un mensaje nuevo en el siguiente subforo pilotaje-privado-o-comercial-de-avion-o-helicoptero-ppa-pca-pph-y-pch-f64/
EduardoP737
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: Boeing 737

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Términos y Condiciones