Temas relacionados con formación como Técnico en Línea de Avión ó Helicóptero - TLA ó TLH

Moderador: mary73308

Por juan616
#52186 Hola A Todos, Bueno Acabo De Terminar Mi Bachillerato Y Siempre Me Han Llamado La Atención Todos Estos Temas De La Aviación, Básicamente Quiero Recibir Un Consejo Que Muchos De Aca Podrán Dármelo, Tengo Dudas Entre Tres Tipos De Tegnologias O Carreras Que Son TEEI(Tecnico Especialista En Avionica) TLA (Tecnico En Linea De Aviones) TLH (Tecnico En Linea De Helicopteros, Las Tres Me Llaman La Atencion Y Se Lo Basico De Las Tres, Lo Que Quiero, Es Que Me Profundicen Sobre Cada Una De Estas y Decirme De Acuerdo A Sus Criterios Cual Seria La Mejor Opcion, Teniendo En Cuenta Basicamente Su Campo Ocupacional Entre Otras, He Tratado De Buscar Informacion Sobre Esto Pero La Verdad Es Muy Poco Lo Que Encuentro, Espero Puedan Ayudarme Muchas Gracias...

Por NovemberRomeo
#57242 Hola Juan, bueno té hablaré por la parte de TEEI, actualmente soy estudiante de esta carrera voy en cuarto semestre, cabe aclarar que las personas que estudian esta carrera desde el principio y son 100% especialistas en avionica son pocos, la mayoría dice que es una carrera complicada y prefieren hacer la TLA y luego homologar a TEEI, de cierta manera tienen razón, es una carrera que te demanda conocimientos matemáticos y no nos digamos mentiras, no a todos les gusta la matemática, por eso te recomiendo que lo pienses muy bien! Debes de tener un amor y pasión por la electrónica ya que es lo más importante y lo que vas a ver a lo largo de la carrera! Desde el primer hasta el último semestre! Debes tener en cuenta qué hay muy pocas universidades que te ofrecen la posibilidad de ver la carrera de TEEI sin ser TLA primero. No puedo decirte que se ve en la carrera de TLA porque no lo soy y me parece deshonesto hablar de algo que no conozco.
Trata de irte por tus gustos y pasiones ya que vivirás de lo que escojas eso si, ser TEEI no es fácil y demanda esfuerzo y dedicación también verás materias un poco más adelantado y con mayor profundidad, pero si tienes el gusto y la seguridad de poder, entonces arranca!
Espero tomes una buena decisión y no te arrepientas.
Saludos