REQUISITOS LICENCIA TLA

Temas relacionados con formación como Técnico en Línea de Avión ó Helicóptero - TLA ó TLH

Moderador: mary73308

REQUISITOS LICENCIA TLA

Notapor STEVENTLA » Lun Mar 16, 2009 9:04 pm

HOLA ... ESTOY POR TERMINAR LOS ESTUDIOS DE TLA Y TENGO ENTEDIDO QUE YA PUEDO COMENZAR MIS PRACTICAS (TENGO EL 75 % DE ESTUDIO TEORICO ) 4 SEMESTRE ......QUE TAN CIERTO ES QUE SUBIERON LAS PASANTIAS DE UN AÑO A AÑO Y MEDIO .......... Y SI LLEVO TIEMPO TRABAJANDO EN EL AEROPUERTO ME VALEN ALGO ..GRACIAS

EN QUE PARTE DEL RAC ESTA ESA NUEVA LEY NO LA ENCONTRE

STEVENTLA
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: EMBRAER

Re: REQUISITOS LICENCIA TLA

Notapor EdwinOPR » Jue Abr 16, 2009 1:00 am

hola, este fragmento lo saque del rac actualizado a diciembre del año 2008 y puede aclarar tu duda
2.4.1.4. Prácticas en mantenimiento
Los egresados de los centros de entrenamiento aeronáutico en programas de formación
como técnicos deberán desempeñarse como técnico ayudante al servicio de un taller o
empresa debidamente autorizados en labores propias del mantenimiento de línea,
compatibles con la capacitación recibida, durante un período no inferior a 18 meses. Esta
fase práctica solo podrá iniciarse cuando el aspirante haya cursado satisfactoriamente la
totalidad de sus signaturas (teóricas y prácticas) y haya recibido entrenamiento práctico
orientado al mantenimiento en línea o a los servicios especializados en taller, según el
caso, en un centro de instrucción aeronáutica aprobado, durante un semestre, con una
intensidad no inferior a 200 horas.
EdwinOPR
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: boeing 737

Búsqueda personalizada

Volver a Técnico en Línea de Avión ó Helicóptero - TLA ó TLH