SALUDOS Y RECONOCIMIENTO

Para los amantes de la fotografía y el spotting en Colombia.

SALUDOS Y RECONOCIMIENTO

Notapor Aghata » Sab Jul 25, 2009 7:37 pm

Bueno saludos a tod@s,

Soy una ciudadana normal del común que de algún modo siempre a mantenido vigente el sueño de volar, admiro mucho la constancia y el valor que algunas personas tienen para estar de lleno y entregado a cualquier tipo de actividad que hace posible que este valioso sistema de transporte aéreo sea el de mayor impacto en el desarrollo de la sociedad moderna.

Llegue a este lugar por curiosidad, no soy una experta en el tema pero me gustaria mucho aprender y sobre todo interactuar con algunos de uds. sabios en la materia.

Además quería preguntarles que tipo de Escuela o Academia recomiendan es apropiado recibir la instrucción necesaria para ser Auxiliar de Vuelo...

:wink: :wink:

estaremos hablando!!!

Aghata
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: jumbo jet

Re: SALUDOS Y RECONOCIMIENTO

Notapor Netburn » Mié Nov 04, 2009 2:22 am

Hola Aghata!

Bueno, pues es una lástima que me haya dado cuenta de este mensaje tan tarde, más de tres meses después, y que no hayas recibido respuesta por parte de la comunidad. Quizás porque lo publicaste en la sección incorrecta :(

De cualquier manera, quisiera darte la bienvenida a nuestros foros y alentarte a seguir participando. Para mantener la organización del foro, cerraré este tema pero puedes estar segura de que si te diriges a la sección adecuada encontrarás mayor información y la comunidad responderá a tus inquietudes:

auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/

Saludos y disculpa por la tardanza!
Pablo Andrés Ortega Chávez
A Dios mío agradezco por todas sus bendiciones.
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/pablo_andres
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Spotters en Colombia