saludos comunidad y en especial a los cuadros.
anoche pensando se me ocurrió la idea de por que no poner una sección llamada "anécdotas", paralela a "reportes de viaje", me da la impresión de que esta sección "reportes de viaje", es para eso, para hacer un reporte largo, detallado, con tiempos, con fotos, etc,etc,etc.
mientras que la sección "anécdotas", podría servir para contar algo relacionado con la aviación, que tal vez le sucedió en un vuelo , pero no tiene fotos.
voy a poner un ejemplo que me sucedió a mi.
la primera vez que monte en avión, fue cuando tenia 10 años, fue en un vuelo MEDELLIN - NUQUI, el día del vuelo estaba muy contento por que era la primera vez que montaba en avión, y pues desde que tengo uso de razón me encanta la aviación, el avión era creo un KING AIR, todos los que ivamos en el avión eramos familiares o conocidos, yo por supuesto me hice en la silla que esta inmediatamente detrás de la cabina, despegamos, cogimos rumbo, todo normal, cuando de un momento a otro, el piloto (un negrito), empieza a sudar hasta el punto en que parecía que hubiera acabado de salir de la ducha, se quito la chaqueta y quedo en camisilla, cojio los manuales del avión y empeso literalmente a arrancar las hojas, hablaba todo el tiempo por el radio, mientras el copiloto llevaba el mando de la nave, y empezamos a descender, de un momento a otro hizo un giro a la izquierda al mejor estilo kfir, y clavo el avión en la pista, en cuestión de un minuto todos los pasajeros habíamos descendido del avión, cuando oh sorpresa, el avión que era todo blanco estaba negro en todo el lado izquierdo.
resulta que se rebento la manguera del aceite, y habíamos aterrizado de emergencia en QUIBDO.
ese tipo de historias cortas creo que podrian ir en esa seccion.
quedo pendiente.
saludos