¿Un Jumbo modificado?

Foro usado para solicitar información a la comunidad acerca de aeronaves civiles desconocidas o no identificadas, y que entre todos podamos ayudar a identificar.

¿Un Jumbo modificado?

Notapor designlatin » Mar Jul 19, 2011 9:58 am

Saludos a todas y todos,

Les pongo el siguiente bicho raro, nunca lo había visto. ¿Alguien tiene idea de qué pueda ser?
Imagen

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Re: ¿Un Jumbo modificado?

Notapor Airdres » Mar Jul 19, 2011 2:07 pm

Ese avión estoy casi seguro que es un entrenador que se inventaron para los bomberos, creo que en Alemania hay un par similares.
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Re: ¿Un Jumbo modificado?

Notapor designlatin » Mar Jul 19, 2011 4:22 pm

Saludos,

Andrés, difícil corcharlo.
Me puse a averiguar con la pista que nos dió y encontré el siguiente artículo del 2006:
http://www.airport-int.com/article/firefighter-simulation-technology.html
Simulation sets the world alight
Simulation TERS Ltd.
Category: Firefighter Simulation Technology | 18/12/2006 - 11:34:40
Possibly the most technologically advanced aviation fire fighting simulator in Europe, representing an investment of £2.6 million, was officially opened on the 15th November 2006. Over 140 high level fire officers, UK Civil Aviation officials and guests from eleven countries attended the prestigious opening of Manchester Airport's new state-of-the-art Aircraft Fire Training Ground.
The aviation simulator will provide a technologically challenging and realistic training environment for Manchester Airport's 120-strong team of fire fighters. Located at Manchester's Category 10 International Airport, the simulator has been designed, built and installed by UK-based Simulation TER ltd.

CONTINÚA EN EL LINK EL ARTÍCULO.
Adjuntos
ters17.jpg
http://www.airport-int.com/article/firefighter-simulation-technology.html
ters17.jpg (9.46 KiB) Visto 175 veces
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a ¿Qué Avión es?