Airdres escribió:El Tu-204 es muy Avión según dicen... TNT lo Opera (y ellos también operan 747-400F) y dicen estar contentos con él.
Cubana compró y alguien me dijo que lo vio en Bogotá un día en reemplazo del IL-62.
camipul escribió:Airdres escribió:El Tu-204 es muy Avión según dicen... TNT lo Opera (y ellos también operan 747-400F) y dicen estar contentos con él.
Cubana compró y alguien me dijo que lo vio en Bogotá un día en reemplazo del IL-62.
Correcto, pero una pequeña corrección, el Tu 204 está reemplazando definitivamente al Il 62 en la ruta HAV-BOG-HAV solo estáq viniendo el TU 204 ya no viene el IL 62.... desde hace como dos meses....

Airdres escribió:camipul escribió:Airdres escribió:El Tu-204 es muy Avión según dicen... TNT lo Opera (y ellos también operan 747-400F) y dicen estar contentos con él.
Correcto, pero una pequeña corrección, el Tu 204 está reemplazando definitivamente al Il 62 en la ruta HAV-BOG-HAV solo estáq viniendo el TU 204 ya no viene el IL 62.... desde hace como dos meses....
Ah si? qué bien y que mal a la vez... yo siempre tuve la esperanza de volar en IL-62 y ya paila.

designlatin escribió:Qué copiones!!.. jajaja...
Mentiras... realmente pensé que el B727 era el único que ostentaba el título de tener tres motores en su parte trasera (dentro de la categoría de aviones de un sólo pasillo)
Cada día aprende uno nuevas cosa definitivamente!
Gracias por sas imágenes!
Buen viento!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado