Fotos interesantes

Foro usado para solicitar información a la comunidad acerca de aeronaves civiles desconocidas o no identificadas, y que entre todos podamos ayudar a identificar.

Fotos interesantes

Notapor Shahak III » Mar Mar 16, 2010 2:12 pm

Ya que en la sección de Aviación militar existe un tema semejante, y no había ninguno dedicado a la Aviación comercial, pues decidí crearlo y me pareció que éste era el lugar más indicado, por ser una sección donde esencialmente lo que se publican son fotos.

Les comparto algunas de mi colección personal, las encontré en una página que ya no recuerdo su nombre, pero por supuesto no fueron tomadas por mí.

b-720_b_ecuatorianadeaviacion_artis_BolivarMenaFranco_1.jpg

b-720_b_ecuatorianadeaviacion_artis_BolivarMenaFranco_2.jpg

El esquema se parece al de Avianca (por lo menos eso es lo primero que se me viene a la mente cuando veo esta foto, no sé a ustedes)

b747_cp.jpg

Y este otro me recuerda a Sam:

b747_iraqi.jpg

:mrgreen:

Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: Mirage 2000

Re: Fotos interesantes

Notapor Silvercondor » Mié Mar 17, 2010 5:31 pm

Muy buenas fotos, estas son de Movifoto, ese livery de los 720B de Ecuatoriana fue de lo mejor, gustaba mucho a los extranjeros, en realidad Latinoamérica siempre se caracterizó por tener liverys muy coloridos en esas épocas.
El 747 verde muy parecido a SAM.

Saludos.
Imagen
Silvercondor
Primer Oficial de Cessna Caravan
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: Douglas DC-8

Notapor designlatin » Mié Mar 17, 2010 6:23 pm

El B747 luce como de SAM, aunque el diseño de las curvas son más parecidas a las que tuvo Avianca.
Adjuntos
b720sam.jpg
http://www.planecrazy.me.uk/b720sam.jpg
SJumboAvianca5.jpg
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor Shahak III » Mié Mar 17, 2010 8:55 pm

Eso, Movifoto...
Pero creo que las fotos no son de ellos, porque parecen escaneadas... :)
Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor designlatin » Mié Mar 17, 2010 9:28 pm

Mmm...no entendí. :roll:
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor Shahak III » Jue Mar 18, 2010 1:59 pm

Nada, olvídenlo... :mrgreen:
Acabo de caer en la cuenta, que el nombre del sitio era todo extraño, algo com "williamdemarest" (creo) pero si, las fotos son de Movifoto.

Por cierto, miren este artículo que salió en El Colombiano de hoy:

Pista de Belén no aguantó el chaparrón

Jaime Herrera Correa- Julio Cesar Acosta V. | Medellín | Publicado el 18 de marzo de 2010

En las afueras de la pista Antonio Roldán todavía algunos aficionados preguntaban, pese a las goterotas que caían del cielo, ¿dónde se consiguen las boletas?

Adentro la algarabía era total, los corredores de Chile, Argentina y Colombia iban y venían sin tener rumbo fijo, porque ya sabían que no habría competencia, pero aún les faltaba conocer el tiempo de la definición de las primeras medallas del bicicrós de los Juegos Suramericanos.

Llegaron las 6:00 de la tarde y a esa hora apareció el informe de los jueces internacionales. Éste indicaba, según Andrés Gutiérrez, uno de los coordinadores de la competencia, que "las condiciones de la pista no son óptimas, hay muchos charcos y problemas en el partidor".

El sorpresivo aguacero que cayó ayer sobre el área metropolitana puso en pésimas condiciones el escenario donde se alistaban 35 corredores (12 mujeres y 23 hombres) con la ilusión de imponerse en las modalidad de 20 pulgadas.

Los charcos que anegaron las distintas zonas de la pista y la falla del drenaje en el partidor evitaron que los representantes de ocho países levantaran vuelo e hicieran las piruetas propias de este deporte que hasta "reventa" de boletas generó ayer.

Consciente de que la pista anegada atentaba contra los deportistas, Germán Medina, uno de los técnicos de la Selección de Colombia, respaldó el traslado de las pruebas para este jueves (9:00 a.m. en ring 20 en damas y varones, y 2:00 de la tarde para ring 24 cruceros).

En medio de la llovizna que se resistió a desaparecer, Germán Medina manifestó que "la cancelación fue lo mejor para la integridad de los deportistas; pero este jueves si no aparece de nuevo la lluvia se harán las dos categorías a la vez". A las 8:00 de la mañana de hoy arrancarán los entrenamientos y para las 9:00 a.m. las damas tienen previstas las dos series que servirán para apreciar favoritas como Mariana Pajón y la argentina María Dutto, máximas aspirantes al oro del bicicrós.

La adrenalina masculina, que seguramente será mayor por el atrevimiento de los hombres, empezará a derrocharse a las 9:30 a.m.

Pero lo más interesante no es la nota sino la foto que publicaron con la nota:

5704594.jpg

No es de la mejor calidad, pero no podían haber encontrado otra foto mejor para ilustrar el reportaje... :lol:
Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor Ricardo Plano » Vie Mar 19, 2010 7:13 am

Shahak III escribió:Nada, olvídenlo... :mrgreen:
Acabo de caer en la cuenta, que el nombre del sitio era todo extraño, algo com "williamdemarest" (creo) pero si, las fotos son de Movifoto.

:lol:

Así es la fotos son de Movifoto, las mayoria son aportadas por otra persona y de mi coleccion personal, como por lo menos de la mitad de las que hay de Colombia, son una colaboración a esa pagina. Antes aparecían tenían el crédito de los aportantes, fue rediseñada y le sacaron los créditos a las imagenes y quedaron como del dueño de la pagina, asi le pagan a uno la colaboración.

Ricardo
Ricardo Plano
Primer Oficial de Antonov AN-32

Avión Favorito: Stratocruiser

Notapor Shahak III » Vie Mar 19, 2010 1:26 pm

:x ¿Y no se puede hacer nada al respecto?
Por cierto, Ricardo, usted sería la persona idónea para aportarle a este tema... :mrgreen:
Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor Shahak III » Jue Mar 25, 2010 2:05 pm

Si ese domo tuviera una antena o algo así, parecería que el domo es la base del 747 y que éste es un modelo a escala :lol:

0906529.jpg
Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor Javier Franco TOPPER » Jue Mar 25, 2010 2:36 pm

Las fotos de Willam Demarest son de él, hasta donde entiendo las compró del archivo de Movifoto porque eran postales.

http://www.williamdemarest.com/#/gallery/movifoto/

Hablando de liverys, amo a Avianca TODO lo que quieran, pero el livery de Iraqi Airways es EXACTO al de Avianca, así de rapidez: ¿alguien tiene fecha de introducción de esos colores?
Javier Franco TOPPER
Comandante Aviacol.net
Comandante Aviacol.net

Avión Favorito: Douglas DC-3

Notapor Ricardo Plano » Vie Mar 26, 2010 8:12 am

Javier Franco TOPPER escribió:Las fotos de Willam Demarest son de él, hasta donde entiendo las compró del archivo de Movifoto porque eran postales.

http://www.williamdemarest.com/#/gallery/movifoto/

Hablando de liverys, amo a Avianca TODO lo que quieran, pero el livery de Iraqi Airways es EXACTO al de Avianca, así de rapidez: ¿alguien tiene fecha de introducción de esos colores?

Hombre Javier no quiero entrar en polémica, pero creo que su comentario es un poco ofensivo hacia mi, una información que no es correcta, practicamente me dices que soy un mentiroso, cosa que como debe entender me molesta.

Reitero una gran parte de las imagenes de Movifoto que hay en esa pagina son de mi colección personal, fui un colaborador de esa pagina y tuve contacto con William por varios años. También lo son algunas de Pan American, Statrocruiser y otras. Además muchas otras de aerolíneas colombianas como todas las de dibujos conmemorativas de Avianca.

Los archivos de Movifoto son miles de fotografías, hace muchos años los estaban vendiendo y pedían mucho dinero por ellos, el que tenga esos archivos podría hoy en dia hacer mucho plata sacando postales nuevas. Por lo que yo se el señor Willam Demarest no es el dueño de ellas ni tiene derechos de Movifoto para publicarlas.

Ricardo Plano
Ricardo Plano

Notapor Javier Franco TOPPER » Vie Mar 26, 2010 8:58 am

Ricardo:

No lo tome como ofensa, lo que pasa es que yo contacté al señor Demarest y eso fue lo que me dio a entender, seguramente hubo ahí una malinterpretación o algo así, disculpas si lo ofendí, pero no fue la intención.
Javier Franco TOPPER
Comandante Aviacol.net
Comandante Aviacol.net

Notapor Ricardo Plano » Vie Mar 26, 2010 9:20 am

Javier Franco TOPPER escribió:Ricardo:

No lo tome como ofensa, lo que pasa es que yo contacté al señor Demarest y eso fue lo que me dio a entender, seguramente hubo ahí una malinterpretación o algo así, disculpas si lo ofendí, pero no fue la intención.

Gracias por responder y disculpas aceptadas.

Pero un consejo, antes de hacer una aseveración asi, deberías antes contactar a la otra parte, en este caso era muy facil, asi poder mirar las dos caras de la moneda y sacar una conclusión, y no hacer un comentario como ese, al fin al cabo el que queda mal es usted y no yo.

Un abrazo

Ricardo Plano
Ricardo Plano

Notapor Javier Franco TOPPER » Vie Mar 26, 2010 9:26 am

De acuerdo, de acuerdo, fue ignorancia :)

¿Entonces cómo es la historia con el banco de fotos de Movifoto?
Javier Franco TOPPER
Comandante Aviacol.net
Comandante Aviacol.net

Notapor Ricardo Plano » Vie Mar 26, 2010 9:45 am

Javier Franco TOPPER escribió:De acuerdo, de acuerdo, fue ignorancia :)

¿Entonces cómo es la historia con el banco de fotos de Movifoto?

Mira Javier, veo que no entendiste el porque del problema y de mi molestia, tampoco tiene que ver con ignorancia, es falta de cuidado cuando uno escribe a la ligera, desmintiendo lo escrito por otro miembro en este foro, sin antes por lo menos haberle preguntado. Nada tiene que ver a quien pertenece el banco de fotos de Movifoto, en este caso es sobre la fuente de donde salieron gran parte de las imagenes de Movifoto y otras publicadas en esa pagina.

Bueno no vale la pena gastarle mas tiempo a este inconveniente, por mi lado quedo bien clara mi posición.

Ricardo Plano
Ricardo Plano

Siguiente

Búsqueda personalizada

Volver a ¿Qué Avión es?