Fotos interesantes

Foro usado para solicitar información a la comunidad acerca de aeronaves civiles desconocidas o no identificadas, y que entre todos podamos ayudar a identificar.

Re: Fotos interesantes

Notapor Javier Franco TOPPER » Vie Mar 26, 2010 11:06 am

Ricardo:

Para cerrar el tema: me refería a ignorancia de no saber la historia real de las fotos, por eso le preguntaba cómo es.

Javier Franco TOPPER
Comandante Aviacol.net
Comandante Aviacol.net

Avión Favorito: Douglas DC-3

Notapor Ricardo Plano » Vie Mar 26, 2010 11:23 am

Javier Franco TOPPER escribió:Ricardo:

Para cerrar el tema: me refería a ignorancia de no saber la historia real de las fotos, por eso le preguntaba cómo es.

A lo mismo me referia yo.

Para su información las imagenes filmicas y fotográficas pertenecen al al conocido fotógrafo antioqueño Mario Posada Ochoa, quien fue eldueño de Modifoto, que por suerte el material esta siendo rescatado por el con ayuda de uno de sus nietos.

Ricardo Plano
Ricardo Plano
Primer Oficial de Antonov AN-32
Primer Oficial de Antonov AN-32

Avión Favorito: Stratocruiser

Notapor Javier Franco TOPPER » Vie Mar 26, 2010 2:20 pm

Hey Ricardo, excelente, yo siempre había tenido la impresión de que todo ese material estaban tan esparcido que era complicado hacer una recopilación, porque actualmente vale MUHCÍSIMO, sería muy rico poder recopilarlo todo y darlo a conocer.

Hablando de Mario Posada Ochoa, puse el nombre en Google y me encontré con éste video que tiene unas imágenes de DC-4 de SAM BASTANTE interesantes:

Javier Franco TOPPER
Comandante Aviacol.net
Comandante Aviacol.net

Avión Favorito: Douglas DC-3

Notapor vonrichthofen » Lun Mar 29, 2010 9:57 am

Interesante el video... me gustó no solo por el avión, también por las imágenes viejas que se muestran de Barrancabermeja...
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a ¿Qué Avión es?