por designlatin el Dom May 04, 2008 10:31 pm
Saludos!
Aunque mi conocimiento en aviación no es tanto como para afirmar sin miedo a equivocarme, tengo algunas observaciones a partir de la comparación entre la primera foto, los B727s y el Ilyushin:
- La parte posterior del motor izquierdo más exterior de la foto en cuestión se asemeja más al motor izquierdo de un B727 que al de un Ilyushin (el mecanismo donde se aloja el sistema que acciona los reversibles)
- Las condiciones de iluminación de los dos motores izquierdos son completamente diferentes entre sí, a pesar de su gran cercanía (su iluminación debería ser parecida)
- Hay una fuente de luz que ilumina el avión desde la izquierda-arriba, y los reflejos del motor izquierdo más externo no corresponden con esa fuente de luz.
- El motor izquierdo interno, a pesar de tener otro motor justo al lado, tiene mayores reflejos de luz que su compañero más externo.
Yo votaría por la idea de un montaje (aunque todo es posible)... si vieron la reciente película Iron Man, aparece una modificación de un B737 (perfecta postproducción debo decir),con un timón de cola dividido (similar al de un Constellation) y es practicamente imposible reconocer si es un montaje o no...
Buen viento!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.Sustainable World.... let's go for it!Visit me:
Check My Blog! Check My Portfolio!