¿En qué avión se inspiraron?

Foro usado para solicitar información a la comunidad acerca de aeronaves civiles desconocidas o no identificadas, y que entre todos podamos ayudar a identificar.

¿En qué avión se inspiraron?

Notapor designlatin » Dom Nov 07, 2010 6:30 pm

Buenas tardes a todos,

No estaba seguro si colocar esto acá, por lo que les pido me corrijan si va en otro lado y lo muevo.
la idea es que adivinen en qué avión se inspiraron en FORD para diseñar esta propuesta de carro para la policía norteamericana, antes de leer el artículo donde está la respuesta.
Link por si se dan por vencidos: http://espanol.autocosmos.yahoo.net/noticias/25653/sema-show-2010-ford-police-interceptor-stealth.aspx?ref=n_h_t

Adjuntos
0_0_20101102113243326.jpg
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Re: ¿En qué avión se inspiraron?

Notapor jortiz1704 » Dom Nov 07, 2010 7:39 pm

solo leyendo el link dedusco que es un avion stealth (f117,sr71 blackbird, etc)
le pegue al perro?

que chi... de carro
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor jortiz1704 » Dom Nov 07, 2010 7:41 pm

veee y si le pegue. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
jortiz1704

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor designlatin » Dom Nov 07, 2010 9:25 pm

Jajaja...
Pero vale medio punto!... hay diferencias abismales entre esos aviones hombre... jaja...
La verdad no me he sentado con tiempo a detallar los aspectos formales que tomaron de ese avión.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor vonrichthofen » Mar Nov 09, 2010 4:46 pm

Saludos

Yo soy ingeniero electrónico, lo poco que conozco de diseño son unos amigos que estudiaron eso en la UIS. Por eso pregunto, ¿En dónde se ve la influencia del diseño del SR-71 en este carro?
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen

Avión Favorito: Mirage

Notapor designlatin » Mar Nov 09, 2010 5:00 pm

Rudy,

Algunas hipótesis, sin tener en cuenta que puede haber "innovaciones" inspiradas en aspectos técnicos y no necesariamente formales:
- Obvias: color negro.
- Los remaches de los rines pueden hacer referencia a las estructuras remachadas del avión.
- Formas alargadas y planas podrían sugerirse en la linealidad y delgadez de los faros delanteros, y detalles luminosos de las exploradoras.
- La rejilla frontal, aunque más se ve en el F117, eventualmente podría ser usada como analogía a las rejillas que disipan calor en los aviones stealth.
- La curvatura superior del capó puede sugerir la curvatura de la parte frontal del avión.
- No estoy seguro, pero la luz roja en los espejos retrovisores simula una beacon light de los aviones.
- Me quedé sin ideas.... :?

¿Qué más se les ocurre?

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor vonrichthofen » Mar Nov 09, 2010 5:11 pm

Pilla, esa es la forma en que piensa un diseñador.

El unico punto que ocntradigo es este:

designlatin escribió:- No estoy seguro, pero la luz roja en los espejos retrovisores simula una beacon light de los aviones.

La luz roja solo está en el lado izquierdo. En el derecho tienen una luz azul. Ese juego de luces indica que el carro es policía. Cuando se le ponen a uno detrás con esas luces titilando, hay que detenrse, que si no, se le arma a uno el problemón. A mi me pararon una vez acá, todo por ir manejando sin luces (El primer día que conduje un carro por mi cuenta en la vida, menos mal el policía fue comprensivo y no me multó)
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen

Avión Favorito: Mirage

Notapor designlatin » Mar Nov 09, 2010 5:32 pm

A lugar Rudy,

Tal vez entonces sea una asociación a la luz roja y verde de las puntas de ala.
Lo de los policías es como estar en una película holywoodense!

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Búsqueda personalizada

Volver a ¿Qué Avión es?