davidlove14 escribió:Es un avion de tipo de tronsporte ejecutivo, que tubo su primer vuelo el 15 de febrero de 1986, de estos solo se construyeron 53 y su costo aproximado es de 3,9 millones dólares
Características generales
Tripulación: uno o dos pilotos
Capacidad: 8 pasajeros
Longitud: 46 pies 1 m (14,05)
Envergadura: 54 m 4,7 m (16.58)
Altura: 12 pies 11 m (3,94)
Hélices: 5-hélice McCauley de hoja
Velocidad máxima: 335 nudos .60 Mach (385 mph, 620 km / h)
Comercialmente, el avión fue un fracaso, con una demanda limitada en el precio de lista. Sólo cincuenta y tres naves se construyeron, y de los que sólo un puñado se vendieron. Muchos de los aviones fueron finalmente alquilados por Raytheon en condiciones muy atractivas. Raytheon considera el costo de mantener una flota comercial de sólo 53 aviones, con las piezas necesarias y la capacitación de vuelo a ser prohibitivos. Con la decisión ya tomada de abandonar la producción, la gestión de Raytheon tomó la decisión de certificar las naves en su posesión. Los fuselajes fueron donados para la exposición estática o desmantelados en Pinal Airpark.
Algunas de las razones para la falta de demanda:
Precio. 1989 precio de lista de Starship fue de $ 3,9 millones, similar a la Cessna Citation y Learjet 31, los aviones que eran puros de similar capacidad de carga y alcance. El Piper Cheyenne, un avión turbohélice de capacidad similar, era menos costoso ($ 2,9 millones). [2]
Rendimiento. La nave fue de 89 nudos (165 km / h) más lento que el Cessna Citation. Se fue de 124 nudos (230 km / h) más lento que el Learjet 31. El turbohélice potencia Piper Cheyenne también fue más rápido que la nave. El turbohélice potencia italiana Piaggio P.180 Avanti tenía una configuración bastante similar a la nave espacial (que incorporaba una falsedad, así como un estabilizador convencional) y capacidad comparable, pero fue más rápido.
Las condiciones económicas. La nave finalmente se presentó como la economía de EE.UU. estaba entrando en una desaceleración de periódicos, y las ventas de todos los objetos de alto precio, como los vehículos de transporte de negocios estaban apagadas.
Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Beechcraft_Starship
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
adrestrepo escribió:aqui en cali hubo uno de esos en los principios de los 90, en ese trajeron desde LAX a michael jackson a una fiesta privada.

Netburn escribió:adrestrepo escribió:aqui en cali hubo uno de esos en los principios de los 90, en ese trajeron desde LAX a michael jackson a una fiesta privada.
Fiesta privada en CLO con Michael Jackson!!! This is a BIG WTF!?!?! Será que es lo que me estoy imaginando y empieza con "n"?
O estoy totalmente errado y fue por otra razón?
adrestrepo escribió:no pablo, hay uno de tantos libros sobre los biz caleños en que hablan de eso, ademas eso fue un gran cuento por aca hacia 1995

Netburn escribió:adrestrepo escribió:no pablo, hay uno de tantos libros sobre los biz caleños en que hablan de eso, ademas eso fue un gran cuento por aca hacia 1995
Eso quiere decir que efectivamente lo trajo un "t" ("n") ? jejejeje. No entendí![]()
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado