Casi desconocido o eso creo

Foro usado para solicitar información a la comunidad acerca de aeronaves civiles desconocidas o no identificadas, y que entre todos podamos ayudar a identificar.

Casi desconocido o eso creo

Notapor Dannen » Sab May 17, 2008 8:35 pm

Imagen

"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire
Dannen
Primer Oficial de Dash-8
Primer Oficial de Dash-8

Avión Favorito: kfir

Re: Casi desconocido o eso creo

Notapor Ricardo Plano » Sab May 17, 2008 9:47 pm

Este hermoso y avansado avion ejecutivo es el Beechcraft Starship 1 que como protoipo volo a mediados de los años ochenta, se fabricaron solo 53 entre 1992 y 1995.

Con el mismo concepto de dos motores turbo helice con la teoria de empujar que se esta fabricando es el Piaggio P.180 Avanti.

Ricardo
Ricardo Plano
Primer Oficial de Antonov AN-32
Primer Oficial de Antonov AN-32

Avión Favorito: Stratocruiser

Notapor Dannen » Sab May 17, 2008 10:10 pm

Claro que si ricardo, tiene conceptos avanzadisimos como ser el primer avion en contar con instrumentos en paneles de cristal y sus alas canard, ademas de estar hecho por compuestos factor que tambien resulta ser su muerte completa en este momento la gran parte de estos aviones estan en un cementerio de maquinas esperando para ser pulverizadas e incineradas ya que sus materiales no se pueden fundir. :(
"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire
Dannen
Primer Oficial de Dash-8
Primer Oficial de Dash-8

Avión Favorito: kfir

Notapor strikeeagle15ve » Mié May 21, 2008 6:33 am

Hay un tipo en estados unidos que tiene mucha plata y los ha comprado casi todos para los como repuestos y mantener algunos en vuelo
Carlos Alberto Vásquez Morales

Imagen
strikeeagle15ve
Primer Oficial de ERJ-145
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: F-15E Strike Eagle

Notapor davidlove14 » Mar Nov 24, 2009 9:21 pm

Es un avion de tipo de tronsporte ejecutivo, que tubo su primer vuelo el 15 de febrero de 1986, de estos solo se construyeron 53 y su costo aproximado es de 3,9 millones dólares

Características generales
Tripulación: uno o dos pilotos
Capacidad: 8 pasajeros
Longitud: 46 pies 1 m (14,05)
Envergadura: 54 m 4,7 m (16.58)
Altura: 12 pies 11 m (3,94)
Hélices: 5-hélice McCauley de hoja
Velocidad máxima: 335 nudos .60 Mach (385 mph, 620 km / h)

Comercialmente, el avión fue un fracaso, con una demanda limitada en el precio de lista. Sólo cincuenta y tres naves se construyeron, y de los que sólo un puñado se vendieron. Muchos de los aviones fueron finalmente alquilados por Raytheon en condiciones muy atractivas. Raytheon considera el costo de mantener una flota comercial de sólo 53 aviones, con las piezas necesarias y la capacitación de vuelo a ser prohibitivos. Con la decisión ya tomada de abandonar la producción, la gestión de Raytheon tomó la decisión de certificar las naves en su posesión. Los fuselajes fueron donados para la exposición estática o desmantelados en Pinal Airpark.
Algunas de las razones para la falta de demanda:
Precio. 1989 precio de lista de Starship fue de $ 3,9 millones, similar a la Cessna Citation y Learjet 31, los aviones que eran puros de similar capacidad de carga y alcance. El Piper Cheyenne, un avión turbohélice de capacidad similar, era menos costoso ($ 2,9 millones). [2]
Rendimiento. La nave fue de 89 nudos (165 km / h) más lento que el Cessna Citation. Se fue de 124 nudos (230 km / h) más lento que el Learjet 31. El turbohélice potencia Piper Cheyenne también fue más rápido que la nave. El turbohélice potencia italiana Piaggio P.180 Avanti tenía una configuración bastante similar a la nave espacial (que incorporaba una falsedad, así como un estabilizador convencional) y capacidad comparable, pero fue más rápido.
Las condiciones económicas. La nave finalmente se presentó como la economía de EE.UU. estaba entrando en una desaceleración de periódicos, y las ventas de todos los objetos de alto precio, como los vehículos de transporte de negocios estaban apagadas.
Imagen
Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Beechcraft_Starship
Última edición por davidlove14 el Jue Nov 26, 2009 10:56 am, editado 1 vez en total
davidlove14
Primer Oficial de Piper Navajo
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: A330

Notapor adrestrepo » Mar Nov 24, 2009 9:38 pm

davidlove14 escribió:Es un avion de tipo de tronsporte ejecutivo, que tubo su primer vuelo el 15 de febrero de 1986, de estos solo se construyeron 53 y su costo aproximado es de 3,9 millones dólares

Características generales
Tripulación: uno o dos pilotos
Capacidad: 8 pasajeros
Longitud: 46 pies 1 m (14,05)
Envergadura: 54 m 4,7 m (16.58)
Altura: 12 pies 11 m (3,94)
Hélices: 5-hélice McCauley de hoja
Velocidad máxima: 335 nudos .60 Mach (385 mph, 620 km / h)

Comercialmente, el avión fue un fracaso, con una demanda limitada en el precio de lista. Sólo cincuenta y tres naves se construyeron, y de los que sólo un puñado se vendieron. Muchos de los aviones fueron finalmente alquilados por Raytheon en condiciones muy atractivas. Raytheon considera el costo de mantener una flota comercial de sólo 53 aviones, con las piezas necesarias y la capacitación de vuelo a ser prohibitivos. Con la decisión ya tomada de abandonar la producción, la gestión de Raytheon tomó la decisión de certificar las naves en su posesión. Los fuselajes fueron donados para la exposición estática o desmantelados en Pinal Airpark.
Algunas de las razones para la falta de demanda:
Precio. 1989 precio de lista de Starship fue de $ 3,9 millones, similar a la Cessna Citation y Learjet 31, los aviones que eran puros de similar capacidad de carga y alcance. El Piper Cheyenne, un avión turbohélice de capacidad similar, era menos costoso ($ 2,9 millones). [2]
Rendimiento. La nave fue de 89 nudos (165 km / h) más lento que el Cessna Citation. Se fue de 124 nudos (230 km / h) más lento que el Learjet 31. El turbohélice potencia Piper Cheyenne también fue más rápido que la nave. El turbohélice potencia italiana Piaggio P.180 Avanti tenía una configuración bastante similar a la nave espacial (que incorporaba una falsedad, así como un estabilizador convencional) y capacidad comparable, pero fue más rápido.
Las condiciones económicas. La nave finalmente se presentó como la economía de EE.UU. estaba entrando en una desaceleración de periódicos, y las ventas de todos los objetos de alto precio, como los vehículos de transporte de negocios estaban apagadas.

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Beechcraft_Starship

aqui en cali hubo uno de esos en los principios de los 90, en ese trajeron desde LAX a michael jackson a una fiesta privada.
ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor Netburn » Mié Nov 25, 2009 3:45 pm

adrestrepo escribió:aqui en cali hubo uno de esos en los principios de los 90, en ese trajeron desde LAX a michael jackson a una fiesta privada.

Fiesta privada en CLO con Michael Jackson!!! This is a BIG WTF!?!?! Será que es lo que me estoy imaginando y empieza con "n"?

O estoy totalmente errado y fue por otra razón?
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor adrestrepo » Mié Nov 25, 2009 6:02 pm

Netburn escribió:
adrestrepo escribió:aqui en cali hubo uno de esos en los principios de los 90, en ese trajeron desde LAX a michael jackson a una fiesta privada.

Fiesta privada en CLO con Michael Jackson!!! This is a BIG WTF!?!?! Será que es lo que me estoy imaginando y empieza con "n"?

O estoy totalmente errado y fue por otra razón?

no pablo, hay uno de tantos libros sobre los biz caleños en que hablan de eso, ademas eso fue un gran cuento por aca hacia 1995
ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

adrestrepo

Notapor Netburn » Mié Nov 25, 2009 6:48 pm

adrestrepo escribió:no pablo, hay uno de tantos libros sobre los biz caleños en que hablan de eso, ademas eso fue un gran cuento por aca hacia 1995

Eso quiere decir que efectivamente lo trajo un "t" ("n") ? jejejeje. No entendí :?

Saludos. :P
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
Netburn

Notapor adrestrepo » Mié Nov 25, 2009 9:50 pm

Netburn escribió:
adrestrepo escribió:no pablo, hay uno de tantos libros sobre los biz caleños en que hablan de eso, ademas eso fue un gran cuento por aca hacia 1995

Eso quiere decir que efectivamente lo trajo un "t" ("n") ? jejejeje. No entendí :?

Saludos. :P

exacto,uno de los señores lo trajo a la fiesta de 15 de su hija, la leyenda habla de una pista donde aterrizaban 727`s al sur del valle. como te digo son leyendas urbanas, nada me consta, en el libro de carlos castaño se habla de esa pista.

adrestrepo

Notapor Netburn » Jue Nov 26, 2009 1:29 am

Esto es un "big WTF" y un "big OMG". :shock:

Fiesta de 15 con Michael Jackson a bordo? Es lo más bizarro realmente que me pude haber imaginado, jajajajajaja. Vaya, lo que hace la plata. Eso, de ser verdad, debió haber sido LA RUMBA; con semejante personaje.

Pero bueh, mejor no alimentemos más el off-topic, jeje.

Sin palabras.

Saludos.

Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
Netburn

Búsqueda personalizada

Volver a ¿Qué Avión es?