... porque a futuro sí veo viables estos esquemas de transporte que incrementen la densidad de la población transportada por vehículo. Es algo, a mi manera de ver, inevitable, el hecho de que los sistemas de transporte busquen optimizar el transporte de personas por trayecto.o no por lo menos en estos tiempos

jortiz1704 escribió:personalmente prefiero el diseño tradicional de los aviones,
ahora creen ustedes que una aerolinea llegase a comprar este avion???.
realmente no creo que se alcanse a llenar el avion completamente, o no por lo menos para que sea operativamente rentable, ademas un avion de estas dimensiones "Debido a su gran tamaño solo podrá transitar en Aeropuertos habilitados para él".
un avion de estos cambiaria radicalmente, o solo imaginense como habria que ensanchar las calles de rodaje para que no se golpee con otros aviones, o los gates habria que sepàrarlo mucho mas unos de otros.
no soy ingeniero aeronautico pero realmente no alcanso a imaginar un avion de estos, o no por lo menos en estos tiempos, con los precios del petroleo por las nubes, no creo que ni boeing, ni ninguna aerolinea, esten dispuestos a arriesgar un gran capital, en un avion que a mi modo de ver no tiene ni pies ni cabeza, repito en estos tiempos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado