Julardo escribió:Bueno, yo lo hice solo para conocer opiniones, no para alentar una guerra.
Si bien boeing tiene una larga experiencia, airbus tiene la experiencia de la industria aerea inglesa, alemana y francesa de quienes es heredera

designlatin escribió:xplan303ex,
¿Al fin qué pasó con esos subsidios?
Recuerdo que hace un tiempo este tema se puso en el tablero pero no volví a escuchar si la UE quitaría los subsidios, o algo diferente.

danielexito escribió:estan sub-utilizando los B737-800, bueno no es tanto sub-utilizando... lo que pasa es que pienso que hay poco personal a bordo atendiendo esta aeronave la cual demanda (concepto personal) mas personas ayudando a los pasajeros
Julardo escribió:¿Y que hay del B-737-900ER? de lo mejorcito. ese si supera a su rival el A-321
xplan303ex escribió:La WTO decidio que los subsidios son ilegales y le ha pedido a la UE no subsidiar mas a Airbus. Pero hasta ahora no ha pasado nada.
xplan303ex escribió:A proposito, les escribo a bordo de un B737-700 de Alaska Airlines mientras vuelo de DEN a SEA. Esto si es mucha tecnologia!! jajaja

designlatin escribió:
¿Cuántos TCPs van? ¿Para cuántos PAX es el avión?

danielexito escribió:PAX son 149 aprox. y TCPs si no estoy mal con la jefe y todo, son 4 o 5, me parecen pocos, eso se siente certero caos en esa cabina a veces... lastima, repito es mi humilde opinion de cliente de esa aerolinea...

designlatin escribió:Saludos,danielexito escribió:PAX son 149 aprox. y TCPs si no estoy mal con la jefe y todo, son 4 o 5, me parecen pocos, eso se siente certero caos en esa cabina a veces... lastima, repito es mi humilde opinion de cliente de esa aerolinea...
Bueno, dependiendo del tipo de servicio podría funcionar 4 ó 5 TCPs para esa ocupación... repito, dependiendo del tipo de servicio. Por cuestiones de seguridad, no conozco los mínimos, pero con 4 TCPs eventualmente podria ser suficiente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado