Airbus vs. Boeing

Foro usado para solicitar información a la comunidad acerca de aeronaves civiles desconocidas o no identificadas, y que entre todos podamos ayudar a identificar.

Airbus vs. Boeing

Notapor Julardo » Dom Abr 03, 2011 10:44 am

Muchos temas de este han sacado en you tube donde la mayoría de los individuos se inclinan por boeing, La mayoría gringos o gringistas con escasos conocimientos de aviación comercial. En mi opinión las aerolineas son las que deciden cual es mejor.
¿Cual es mejor? depende...yo diría que...
la familia A320 es mejor que la familia B737 nueva generación.
los A330 mejor que los 767, pero... boeing ha superado a Airbus con mi preferido.
Boeing B777 le ha puesto el dedo al A340.
Es lo que opino pero me baso en: la cancelación de Air Canada del A340 600 por B777 300ER.
Sacada enservicio de los A340 por el B777.
Air New Zealand tradicionalmente operaria de Boeing Hará pedidos del nuevo A320 winglets.
La preferencia de aerolineas latinoamericanas por los A320 es evidente tambien.

Imagen
Julardo
Primer Oficial de King Air

Avión Favorito: B777

Re: Airbus vs. Boeing

Notapor designlatin » Dom Abr 03, 2011 3:03 pm

Saludos,

¿El B737 fue desbancado como el avión comercial más exitoso del mundo, por el A320, o siguen manteniendo este título?
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor jortiz1704 » Dom Abr 03, 2011 4:28 pm

estoy casi seguro que sigue manteniendo su titulo el B737
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor Airdres » Dom Abr 03, 2011 5:14 pm

Esto sólo se presta para discusiones bizantinas llenas de fanboys, y si eso pasa este tema se cierra al tiro debido a precedentes.
El cuento es, que ningún Avión es del todo mejor que el otro, simplemente se adaptan mejor a determinados escenarios específicos de las Aerolíneas (desde lo operacional hasta simplemente el financiamiento) y por eso unas eligen unos, y otras, otros.
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor Julardo » Lun Abr 04, 2011 9:20 am

Bueno, yo lo hice solo para conocer opiniones, no para alentar una guerra.
Si bien boeing tiene una larga experiencia, airbus tiene la experiencia de la industria aerea inglesa, alemana y francesa de quienes es heredera
Imagen
Julardo

Notapor Airdres » Lun Abr 04, 2011 5:14 pm

No hay ningún problema Julardo, yo sólo lo hago como advertencia, pero si se discuten las cosas con altura no hay por qué tomar acción de parte nuestra.
Airdres

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor xplan303ex » Mié Abr 06, 2011 10:07 am

Julardo escribió:Bueno, yo lo hice solo para conocer opiniones, no para alentar una guerra.
Si bien boeing tiene una larga experiencia, airbus tiene la experiencia de la industria aerea inglesa, alemana y francesa de quienes es heredera

Mas todos los subsidios de la Union Europea...
xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: B787 / Grumman A-6E

Notapor designlatin » Mié Abr 06, 2011 9:45 pm

xplan303ex,

¿Al fin qué pasó con esos subsidios?
Recuerdo que hace un tiempo este tema se puso en el tablero pero no volví a escuchar si la UE quitaría los subsidios, o algo diferente.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor danielexito » Jue Abr 07, 2011 8:53 pm

La verdad... soy fanatico de la "Boeing"

En especial el B737-800, me encanta la linea que tiene este avion.

Mas asombroso aun la cabina "New Generation" que ha sido implementada ultimamente...

Quiero dejar una opinion netamente personal (espero no herir suceptibilidades :D ): Me parece que en Aires, estan sub-utilizando los B737-800, bueno no es tanto sub-utilizando... lo que pasa es que pienso que hay poco personal a bordo atendiendo esta aeronave la cual demanda (concepto personal) mas personas ayudando a los pasajeros... no se que opinen ustedes, pero deberian centrar esfuerzos en hacer que los clientes tengan una experiencia inigualable al volar... La verdad, muchas personas, incluyendome... viajamos en avion asi halla q pagar 10 veces mas q viajar por tierra, no solo por ahorrar tiempo (que es una ventaja obvia) si no tambien por vivir una experiencia Unica... Por ver las nuves, por ser bien atendido, por estar es un espacio magico, comer cosas ricas (jajaja yo y la comida iLoveIt)... O si no pues q gracia, de eso viajo por tierra, o pues por otra aerolinea... No se que opinen ustedes... dejen coments :D
Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Notapor Julardo » Jue Abr 07, 2011 11:20 pm

¿Y que hay del B-737-900ER? de lo mejorcito. ese si supera a su rival el A-321
pero las aerolineas no le están dando buena acogida.
Imagen
Julardo

Notapor xplan303ex » Vie Abr 08, 2011 10:29 am

designlatin escribió:xplan303ex,

¿Al fin qué pasó con esos subsidios?
Recuerdo que hace un tiempo este tema se puso en el tablero pero no volví a escuchar si la UE quitaría los subsidios, o algo diferente.

La WTO decidio que los subsidios son ilegales y le ha pedido a la UE no subsidiar mas a Airbus. Pero hasta ahora no ha pasado nada.

A proposito, les escribo a bordo de un B737-700 de Alaska Airlines mientras vuelo de DEN a SEA. Esto si es mucha tecnologia!! jajaja
xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: B787 / Grumman A-6E

Notapor designlatin » Vie Abr 08, 2011 11:49 am

Saludos,

danielexito escribió:estan sub-utilizando los B737-800, bueno no es tanto sub-utilizando... lo que pasa es que pienso que hay poco personal a bordo atendiendo esta aeronave la cual demanda (concepto personal) mas personas ayudando a los pasajeros

¿Cuántos TCPs van? ¿Para cuántos PAX es el avión?

Julardo escribió:¿Y que hay del B-737-900ER? de lo mejorcito. ese si supera a su rival el A-321

¿Por qué lo dice? ¿En qué lo supera?

xplan303ex escribió:La WTO decidio que los subsidios son ilegales y le ha pedido a la UE no subsidiar mas a Airbus. Pero hasta ahora no ha pasado nada.

Falla esa. La competencia debe ser "igual" en esos términos. Esperemos se ejecuten esas directrices pronto.

xplan303ex escribió:A proposito, les escribo a bordo de un B737-700 de Alaska Airlines mientras vuelo de DEN a SEA. Esto si es mucha tecnologia!! jajaja

Wash!!!! Uno sí se pierde de cosas por estos lados! :shock:

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor danielexito » Sab May 07, 2011 12:21 pm

designlatin escribió:
¿Cuántos TCPs van? ¿Para cuántos PAX es el avión?

PAX son 149 aprox. y TCPs si no estoy mal con la jefe y todo, son 4 o 5, me parecen pocos, eso se siente certero caos en esa cabina a veces... lastima, repito es mi humilde opinion de cliente de esa aerolinea...

Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Notapor designlatin » Sab May 07, 2011 5:13 pm

Saludos,

danielexito escribió:PAX son 149 aprox. y TCPs si no estoy mal con la jefe y todo, son 4 o 5, me parecen pocos, eso se siente certero caos en esa cabina a veces... lastima, repito es mi humilde opinion de cliente de esa aerolinea...

Bueno, dependiendo del tipo de servicio podría funcionar 4 ó 5 TCPs para esa ocupación... repito, dependiendo del tipo de servicio. Por cuestiones de seguridad, no conozco los mínimos, pero con 4 TCPs eventualmente podria ser suficiente.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor danielexito » Mar May 10, 2011 1:18 am

designlatin escribió:Saludos,

danielexito escribió:PAX son 149 aprox. y TCPs si no estoy mal con la jefe y todo, son 4 o 5, me parecen pocos, eso se siente certero caos en esa cabina a veces... lastima, repito es mi humilde opinion de cliente de esa aerolinea...

Bueno, dependiendo del tipo de servicio podría funcionar 4 ó 5 TCPs para esa ocupación... repito, dependiendo del tipo de servicio. Por cuestiones de seguridad, no conozco los mínimos, pero con 4 TCPs eventualmente podria ser suficiente.

Lo decia es por que una vez tambien, comparando el servicio en Aires en un Dash-8... no tiene absolutamente nada que ver con el servicio de un Fokker 50... en el Fokker creo que hay una persona de mas... y el servicio es excelente en AV... por algo son la segunda mejor aerolinea en Suramerica, no?

Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Siguiente