¿Cual es Codigo de la FAC de este Helicoptero?

Foro usado para solicitar información a la comunidad acerca de aeronaves militares desconocidas o no identificadas, y que entre todos podamos ayudar a identificar.

Re: ¿Cual es Codigo de la FAC de este Helicoptero?

Notapor crsitian el Mié Ago 27, 2008 4:37 pm

por eso la foto puede que sea nueva pero uno no sabe si el angel tambien.
queremos el gripen!
crsitian
Aviador Veterano

Avión Favorito: mig-35.

Notapor Dannen el Jue Ago 28, 2008 8:13 am

si son nuevos, en el articulo lo dice y CT_Nemo es mas que confiable en todo el foro ademas esos helicopteros llegaron hace tres meses los mismo pilotos de la FAC me lo confirmaron y se pusieron en el plan de ver a donde los iban a asignar.
"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire
Dannen
Comandante

Avión Favorito: kfir

Notapor strikeeagle15ve el Jue Ago 28, 2008 9:57 am

Dannen, ellos te pueden ayudar a localizar el helicoptero de la foto??
Carlos Alberto Vásquez Morales
strikeeagle15ve
Comandante

Avión Favorito: F-15E Strike Eagle

Notapor Dannen el Jue Ago 28, 2008 11:06 am

Les voy a preguntar haber que saben ellos ya llevan tiempo en la institucino y a lo mejor me pueden ayudar les aviso.
"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire
Dannen
Comandante

Notapor Dannen el Dom Sep 07, 2008 9:02 pm

Bueno ya hice la tarea primero los angel que llegaron hace poco si son nuevos como sabiamos, segundo los helicopteros blachwahk que eran para venezuela y todo el cuento priemro si se les cambio del codigo y se volvieron a pintar y ademas se repartieron entre la FAC y el ejercito por lo tanto se volvieron a pintar y todo enteritos si son arpias ahora no pude averiguar pero ya sabemos mas eso y que fueron a rionegro unos.
Dannen
Comandante

Notapor strikeeagle15ve el Vie Sep 12, 2008 10:50 am

A rionegro! uff me gustaria ver uno de cerca y chicanearle a mis panas de Caracas...
Carlos Alberto Vásquez Morales
strikeeagle15ve
Comandante

Avión Favorito: F-15E Strike Eagle

Notapor crsitian el Vie Sep 12, 2008 6:12 pm

bueno dannen tengo una pregunta ¿tu eres piloto o algo asi? y me puedes decir como es para uno meterse pues yo tengo 15 y dentro de unos años me pienso meter a la fac tambien quisiera saber si es muy caro.
queremos el gripen!
crsitian
Aviador Veterano

Notapor Dannen el Vie Sep 12, 2008 6:42 pm

yo no soy piloto aun aclaro jeje pero quiero serlo pienso serlo soy aspirante a la fac y la verdad es que se que eso es lo mio desde que soy como menor que usted jeje eso se lo debo a mis primos yo era como el chico del grupo y eramos muy unidos y pues yo vi cuando ellos se fueron era duro para mi pero ellos iban a vacaciones y me mostraban videos me traian cosas y ahi me empezo la goma jajaja. lo del precio eso no se frene por eso no es caro para lo que es si se es bueno todo se puede el primer semestre si es un totazo de 8 millones pero hagale si es lo suyo hagale se gana una beca estudie sobresalga toque instrumentos, haga deporte de todo eso sirve mucho y si no pues tambien hay creditos con el icetex mejor dicho el que no estudia aviacion es por que no lo quiere con su alma cuidese y no se gane fracturas mejor dicho no se vaya a lesionar por que no entra y para entrar mandeme un mensaje y le explico como es el resto ojala y un moderador no me vaya a regañar por salirme del tema y para tener algo que ver al menos con esto la foto no la consegui aun pero que encuentro algo lo encuentro voy a ver si en el libro de la fac 2008 aparece
Dannen
Comandante

Notapor crsitian el Dom Sep 14, 2008 6:24 pm

bueno muchas gracias dannen aproposito yo deportes yo practico taekwondo y kikc boxing.
eso me sirve de algo a la hora de meterme a la fac.
y tengo problemas en los ojos.
queremos el gripen!
crsitian
Aviador Veterano

Notapor crsitian el Lun Sep 15, 2008 5:29 pm

disculepen por el off toppic la proxima vez le envio un MP.
queremos el gripen!
crsitian
Aviador Veterano

Previo

Volver a ¿Qué Avión es?