por Dannen el Vie Sep 12, 2008 6:42 pm
yo no soy piloto aun aclaro jeje pero quiero serlo pienso serlo soy aspirante a la fac y la verdad es que se que eso es lo mio desde que soy como menor que usted jeje eso se lo debo a mis primos yo era como el chico del grupo y eramos muy unidos y pues yo vi cuando ellos se fueron era duro para mi pero ellos iban a vacaciones y me mostraban videos me traian cosas y ahi me empezo la goma jajaja. lo del precio eso no se frene por eso no es caro para lo que es si se es bueno todo se puede el primer semestre si es un totazo de 8 millones pero hagale si es lo suyo hagale se gana una beca estudie sobresalga toque instrumentos, haga deporte de todo eso sirve mucho y si no pues tambien hay creditos con el icetex mejor dicho el que no estudia aviacion es por que no lo quiere con su alma cuidese y no se gane fracturas mejor dicho no se vaya a lesionar por que no entra y para entrar mandeme un mensaje y le explico como es el resto ojala y un moderador no me vaya a regañar por salirme del tema y para tener algo que ver al menos con esto la foto no la consegui aun pero que encuentro algo lo encuentro voy a ver si en el libro de la fac 2008 aparece
"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire