(disculpen si copie lo mismo en ese otro topic que publique, es que no entendi esta categoria)
Bueno, soy novatillo, asi que me les presentare.
Mi nombre real es Mateo, tengo 17 años, vivo en Rionegro-Antioquia, ya llevo cursando grado 11 en este 2009. Como se es obvio, mi gran pasion es la aviacion en general, aunque tengo un gran deseo por los cazas de combat ya que me gustan las persecuciones, volar a raz del suelo, derribar al enemigo sin matarlo (la idea es que ejecte para que se emberraque colgando del paracaidas) claro que estas experiencias las logro a punta de simulacion y tacticas con prueba-error (tambien con las manos

). Mi sefunda pasion es la musica, me gusta el rock y sus derivaciones (mas que todo lo gotico), y me estoy comprometiendo con aprender a tocar el cello; llevo 5 años en una academia de danza bailando tango moderno o contemporaneo (ya voy pal tango electronico)...... Otras aficciones mias son el internet, la computacion, los lobos, leer, escribir

(hacerle mandados a mi tia

).
Bueno les cuento que esta aficion comenzo desde que yo tenga memoria, ya que creci viviendo cerca del Aeropuerto Jose Maria Cordova de Rionegro, mi primer acercamiento a un avion fue a (no al de comfama

) uno de Tampa, mi padre trabajaba alla como operador de montacarga, y muchas veces cuando yo tenia 4 años, mi padre me llebava. Un dia alla, mi padre me descuido, y yo me dirigi a un 707 de tampa (creo que era 707 o no se) y la escalera de bordaje estab posicionada y la puerta del avion estaba abierta, y como soy un curioso entre, cuando ingreso, los tipos de mantenimiento me saludaron y asi fue mas o menos el dialogo:
Mantenimiento: Hola toñito (me decian asi porque mi padre se llama antonio)
Yo: Van a volar?
Mantenimeinto: MMMM.....si (era por joder)
Yo: Y a que horas despegamos?
Mantenimiento: Eso yo no se
- Y voy, y entro al baño de avion, porque me dieron unas ganas de mear, y cuando baseo el baño, se enciende una alarma (¿me pueden explicar porque?), y unos de esos tipos entra y me dice: ¿ya termino? - Ese si que fue un susto ni el berraco, porque ya me imaginaba que me iban a dar el regaño, ahi es cuando entra mi papa al avion y me dice que me bajara (sin regaños). Despues los mismos tipos de mantenimiento me dejaron entrar y di un vistazo a la cabina de mando, mmmmmmm que belleza, fue excelente.
El ultimo acercamiento que tuve, fue a la cabina del Kfir C7 de la FAC, mmmmmm cuando entre, tenia unas ganas de encederlo, que el teniente del kfir lo noto y me bajo
Bueno, mi meta sera entrar a la FAC como piloto de combate, hasta mis padres me han dicho que eso es caro y todas esas cosas y demas blablabla, es mas tengo tengo hermanos menores y no quiero que ellos se queden sin carrera, asi que mis estudios los pagare yo mismo para no perjudicarlos, y hare todo lo posible por llegar a estar en la FAC como quiero.
Bueno, no tengo mas que decir, espero me amañe en este foro y les mando un abrazo
Saludos
"El combate aereo es como el sexo, el que este a las 6 es el que tiene el dominio"
Mateo "GoldenWolf"
Visiten mis Sitios
http://asdeasesvirtual.blogspot.com/