Vestimenta de Pilotos

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

Vestimenta de Pilotos

Notapor sapc2112 » Dom Oct 10, 2010 9:12 pm

Alguien me pude ayudar

Iniciare mi curso de privado ya que es un poco duro costear todo el comercial, pero me tiene encantado la forma de vestir de los pilotos
me gustaria saber si alguien me puede explicar sus significados y decirme
si quedare en ridiculo al usar la ropa siendo apenas intentando conseguir mi licencia de privado

GRACIAS ~!!!!!! v

sapc2112
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: B737-800

Re: Vestimenta de Pilotos

Notapor SerPilot » Dom Oct 10, 2010 10:52 pm

Hola, aca todas las escuelas exigen uniforme negro (mi preferido) que es pantalón, corbata y zapatos negros y camisa blanca, se usan presillas de 3 barras que portamos los alumnos pilotos (privado o comercial) y los copilotos, pero estas no se portan hasta realizar el primer vuelo solo, se usa también a discrecion del alumno, un buzo de lana negro y si ud quiere los escudos o alas de la escuela, en las aerolíneas es el mismo a diferencia que se usa un blazer con 3 franjas de copiloto o 4 de comandante, también puede variar en el color, este puede ser azul de franjas plateadas entre otras variaciones que son hechas por la empresa donde se vuele.
SerPilot
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: B747

Notapor sapc2112 » Lun Oct 11, 2010 8:32 am

Gracias por tu informacion me ayuda mucho
vivo en usa y aca no nos exigen uniforme para nada
por eso no me lo han explicado tengo que preguntar

me puedes explicar tambien el signficado de las alas

GRACIAS
sapc2112
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: B737-800

Notapor SerPilot » Lun Oct 11, 2010 1:38 pm

Las alas generalmente son el escudo de la escuela o aerolínea a la cual ud pertenece y en la cual se encuentra volando, las cuales puede portar en cualquier momento, aunque existen alas normales como las que venden en las tiendas de pilotos y que cualquiera puede comprar, cada empresa de aviacion tiene un escudo con el cual identifica a sus pilotos y no necesariamente tienen que ser alas como es el caso de Avianca, en las escuelas no es obligatorio portarlas pero en las aerolineas son una parte importante del uniforme, también hay escuelas en las que en el grado de piloto privado o comercial, le ponen unas alas especiales como parte de la ceremonia, en la aviacion militar creo que las alas tiene otro significado pero la verdad no se cual es.
SerPilot

Avión Favorito: B747

Búsqueda personalizada

Volver a Preguntas y Respuestas