TLC Y LA AVIACIÓN COLOMBIANA

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

TLC Y LA AVIACIÓN COLOMBIANA

Notapor alpha2011 » Mar Jul 05, 2011 6:35 pm

Quisiera saber que aspectos positivos y negativos traería el tlc con EEUU respecto a la aviación en el pais, que beneficios traería en cuanto las aerolíneas, centros de instrucción etc.......

IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Re: TLC Y LA AVIACIÓN COLOMBIANA

Notapor designlatin » Mar Jul 05, 2011 7:22 pm

Saludos,

Hablo desde mi desconocimiento de los puntos de la aviación que entren en el TLC con EEUU.
De todos modos, seguramente -así como los cielos abiertos entre los dos países- veremos un aumento de la competencia en algunos sectores, así como un incremento de oportunidades para traer tecnología, crear empresas, entre otros.
De igual forma aumento de destinos y frecuencias, siempre y cuando también los terminales se actualicen a la misma velocidad.

¿Qué dicen?
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor alpha2011 » Mar Jul 05, 2011 9:45 pm

Pues podría ser que se amplíen las rutas, aunque actualmente EE UU ya tienen un convenio de cielos abiertos con nuestro país pero creo que estará vigente a partir del 2014.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor deltacn » Jue Ago 25, 2011 10:35 pm

Este tema del TLC es algo complicado ya que a nivel de aviación no lo veo muy claro, es posible que a nivel de pasajeros se comporte de una manera similar de pronto aumente un poco mas el flujo pero no mucho. En el tema de carga la perspectiva cambia es muy probable que exista un incremento en este y de alguna forma la infraestructura de los aeropuertos ya paulatinamente han aumentado, se firme o no este acuerdo. en cuanto a los centros de instrucción, creo que este tema no es abordado por el tratado, al menos que se hable de equipamiento tecnológico para una debida adecuación pero lo veo bastante nulo.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
deltacn
Primer Oficial de Casa C-295
Primer Oficial de Casa C-295

Avión Favorito: Boeing 727-200

Búsqueda personalizada

Volver a Preguntas y Respuestas