alpha2011 escribió:Saludos.
Deseo saber donde se mandan a hacer los tarjeteros como estos para las chaquetas alpha?

danielexito escribió:alpha2011 escribió:Saludos.
Deseo saber donde se mandan a hacer los tarjeteros como estos para las chaquetas alpha?
En bogota hay una empresa que se llama Belen, la fabrica queda por la 80 con Cali... busquela, por lo menos alla hacen todos los parches (los mas vaknos, por que hay unos muy feos) de la FAC... alla le pueden hacer ese, si es q ese no es de alla, q quizas si sea... jejeje

designlatin escribió:¿Será lo mismo que está en las inmediaciones del Cantón Norte, sobre la carrera séptima?
Claro que ahí hay sólo un almacén.

alpha2011 escribió:designlatin escribió:¿Será lo mismo que está en las inmediaciones del Cantón Norte, sobre la carrera séptima?
Claro que ahí hay sólo un almacén.
Cantón norte? donde queda exactamente? quiero ir a averiguar.

designlatin escribió:Correcto,
Ahí he visto un almacén de elementos militares.
También están las inmediaciones de la plaza de Bolívar. Ahí encuentras cosas también, algunas sin restricción de venta para civiles.

danielexito escribió:designlatin escribió:Correcto,
Ahí he visto un almacén de elementos militares.
También están las inmediaciones de la plaza de Bolívar. Ahí encuentras cosas también, algunas sin restricción de venta para civiles.
No sabia que habia restriccion para los civiles...
La verdad, por experiencia propia recomiendo Belen, es de excelente calidad y bajo costo... lo recomiendo

alpha2011 escribió:Hace poco vi en las noticias que en almacenes militares como allá el el canton norte y en el centro hay mucha gente inescrupulosa que va a comprar insignias de la policía para después hacer uniformes similares y cometer delitos, La restricción a esos elementos esta ahora muy controlada peo a mi no me interesa comprar insignias militares, lo que yo quiero saber es donde se mandan hacer los tarjeteros para las chaquetas alpha de las escuelas. El barrio belén? donde queda Daniel? Quisiera saber donde queda ese barrio.
Saludos.

Volver a Preguntas y Respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado