SER AUXILIAR DE VUELO

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

SER AUXILIAR DE VUELO

Notapor KGR » Lun Ago 08, 2011 11:51 am

Buenos días, mi nombre es Karen, soy de Barranquilla y tengo una pregunta, yo soy Sociologa, asunto que ciertamente no tiene gran relación con el trabajo de Auxiliar de vuelo, no obstante quiero saber si es posible que yo pueda aspirar para ese empleo, erstoy muy interesada, auqnue mis conocimientos sobre la carrera de auxilair de vuelo son bastante basicos, quiero saber si puedo presentar mi hoja de vida en alguna aerolínea

KGR
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: A319

Re: SER AUXILIAR DE VUELO

Notapor alpha2011 » Lun Ago 08, 2011 2:52 pm

Buno Karen te comento.

Si tienes un titulo de sociologa te puedes presentar a AVIANCA que busca gente de todas las carreras, sea, técnicas, tecnologícas o profesionales, No importa si tienes conocimientos básico de servicio a bordo, Pero lo importante es que tengas un muy buen nivel de inglés , Preferiblemente un nivel superior al 70%.

Creo que en Barranquilla hay una sede administrativa de avianca, Si gustas deja tu hoja de vida allá.

Espero haber colaborado.

Saludos.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor designlatin » Lun Ago 08, 2011 4:08 pm

Saludos Karen,

Alpha ya te ilustró bastante al respecto.
Es correcto, en BAQ hay base de tripulantes de Avianca y te pueden informar; imagino que habrá lo equivalente de otras aerolíneas.
Finalmente, no dejes de leer lo que se ha hablado al respecto sobre Auxiliares de Vuelo, acá en Aviacol, aprovechando la experiencia de muchas personas que han pasado por la situación en la que tú te encuentras.

Quedamos pendientes de cualquier duda.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor deltacn » Mar Ago 09, 2011 1:22 am

Mis dos compañeros prácticamente te han dicho todo, aunque esto lo dije en otro post o foro igual con mucho gusto te lo diré. si quieres trabajar como auxiliar de vuelo en Avianca como primera media que debes tener es tu ingles, es vital saber un buen ingles ya que yo pensé tener un ingles "Bueno" y no me sirvió mucho por que las pruebas son cruciales, segundo saber nadar, este requisito si lo sabes debes de sustentarlo o mejor certificarlo ante una liga de natación departamental. Otra cosa fundamental y es si estas dispuesta a trasladarte a otra ciudad, ya que este dato en lo personal lo desconocía ya que esta aerolínea tiene bases donde se hospedan o viven los auxiliares y no están en sus ciudades de origen aunque Barranquilla sea una de ellas lo mas probable es que te toque en otra ciudad. Una ves concretados estos temas, yo te recomiendo que te acerques las oficina de Avianca ubicada en la dirección No. Calle 82 # 50 - 30 Esta es la sede principal y por lo regular hacen las convocatorias cada mes. Igual puedes buscar en el directorio el teléfono de esta oficina o llamas alguna otra sucursal que te pueden dar el teléfono directamente.

Por ultimo, te quiero decir que es un proceso arduo el cual implica que si pasas la etapa de selección, no quiere decir que cuando estés haciendo el curso ya estas escogida como auxiliar hay probabilidades de que te quedes en el mismo curso y no peses. Igual te deseo mucho animo y optimismo y espero que con lo que te acabo de comentar no te hayas desalentado.

Cualquiera otra duda que tengas alguno de nosotros con gusto te ayudara.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
deltacn
Primer Oficial de Casa C-295
Primer Oficial de Casa C-295

Avión Favorito: Boeing 727-200

Búsqueda personalizada

Volver a Preguntas y Respuestas