Mis dos compañeros prácticamente te han dicho todo, aunque esto lo dije en otro post o foro igual con mucho gusto te lo diré. si quieres trabajar como auxiliar de vuelo en Avianca como primera media que debes tener es tu ingles, es vital saber un buen ingles ya que yo pensé tener un ingles "Bueno" y no me sirvió mucho por que las pruebas son cruciales, segundo saber nadar, este requisito si lo sabes debes de sustentarlo o mejor certificarlo ante una liga de natación departamental. Otra cosa fundamental y es si estas dispuesta a trasladarte a otra ciudad, ya que este dato en lo personal lo desconocía ya que esta aerolínea tiene bases donde se hospedan o viven los auxiliares y no están en sus ciudades de origen aunque Barranquilla sea una de ellas lo mas probable es que te toque en otra ciudad. Una ves concretados estos temas, yo te recomiendo que te acerques las oficina de Avianca ubicada en la dirección No. Calle 82 # 50 - 30 Esta es la sede principal y por lo regular hacen las convocatorias cada mes. Igual puedes buscar en el directorio el teléfono de esta oficina o llamas alguna otra sucursal que te pueden dar el teléfono directamente.
Por ultimo, te quiero decir que es un proceso arduo el cual implica que si pasas la etapa de selección, no quiere decir que cuando estés haciendo el curso ya estas escogida como auxiliar hay probabilidades de que te quedes en el mismo curso y no peses. Igual te deseo mucho animo y optimismo y espero que con lo que te acabo de comentar no te hayas desalentado.
Cualquiera otra duda que tengas alguno de nosotros con gusto te ayudara.