Salario tripulante de cabina Copa airlines?

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

Salario tripulante de cabina Copa airlines?

Notapor Luis Ga » Dom Jun 12, 2011 3:45 pm

OLa soy nuevo en este foro y no se si aqui puedo hacer esta pregunta, estoy interesado en presentarme como tripulante de cabina en la aerolinea copa (colombia) pero no se cuanto es el salario, me interesaria saber si alguien me podria decir cuanto pagan ingresando, y que beneficios tiene la empresa, gracias por su atencion =D

Luis Ga
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: airbus a 320

Re: Salario tripulante de cabina Copa airlines?

Notapor alpha2011 » Mar Jun 14, 2011 2:32 pm

Bueno tengo entendido que los auxiliares reciben creo que un básico de 1.500.000, más los recargos extras que son los domingos, festivos, recargo nocturno, bueno en fin......... serían casi dos millones, es un muy buen sueldo para comenzar, y lo de los beneficios pues sería lo de los tiquetes gratis para viajar con cierto numero de familaires.

Saludos.

IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Búsqueda personalizada

Volver a Preguntas y Respuestas