por Netburn el Mar Jul 15, 2008 11:24 pm
Hola Carlos:
Total y definitivamente mi pasión es 10000% la aviación. Lo que pasa es que uno a veces tiene que tomar decisiones y/o tomar otros caminos para poder conseguir lo que quiere. Digamos que la ingeniera es uno de ellos...
Sin embargo, los planes en el corto plazo son conseguir el dinero del curso, hacerlo cuanto antes y dedicarme a volar, porque mi vida está allá, en donde todos miramos y no acá en donde todos soñamos.
Respecto de tu dilema, pues hermano... yo diría que habiendo invertido ya la plata y estando a mitad de carrera, pues mejor termine. Igual afán no hay (aunque yo sé que uno se muere de ganas por volar ya mismo, pero es mejor tomar las cosas con calma). Si puede terminar su carrera y luego le queda plata para el curso, pues no se afane. Termine bien y luego hace su curso. Lo bueno es que tener una carrera alterna le ofrece la posibilidad de tener su propio negocio y tener su platica extra para darse más gustos, o bueno, lo que usted decida. Inclusive un título adicional podría servirle en la hoja de vida, aunque la última palabra la da el porcentaje de glóbulos aerodinámicos que lleve en su sangre y su pericia como piloto.
Sin embargo, eso es algo que debe conversar usted con su conciencia, su corazón y su razón.
Saludos.
Pablo Andrés Ortega ChávezCoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombianahttp://www.aviacol.net
Tiquetes Aéreos - Oferta