Pregunta de presentacion personal

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

Pregunta de presentacion personal

Notapor n.sergao » Vie Sep 16, 2011 10:27 pm

Hola, tengo una pregunta es un poco tonta pero la aviacion es todo y no quiero cometer errores de inocente, quiero preguntar muchachos espero no se ofendan con la pregunta tan inoficiosa pero me gustaria saber si hay algun problema con que me perfore una oreja, nada raro ni loco, solo un arete como lo tendria cualquiera mujer, es eso motivo para no ser contratado en una aerolinea ? que tan estrictas son las aerolineas con eso ?

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!

n.sergao
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: DA-20

Re: Pregunta de presentacion personal

Notapor alpha2011 » Vie Sep 16, 2011 10:31 pm

n.sergao escribió:Hola, tengo una pregunta es un poco tonta pero la aviacion es todo y no quiero cometer errores de inocente, quiero preguntar muchachos espero no se ofendan con la pregunta tan inoficiosa pero me gustaria saber si hay algun problema con que me perfore una oreja, nada raro ni loco, solo un arete como lo tendria cualquiera mujer, es eso motivo para no ser contratado en una aerolinea ? que tan estrictas son las aerolineas con eso ?

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Compañero en mi opinión NO se perfore la oreja ni se ponga nada, Aerolíneas como Avianca son muy exigentes en la presentación personal, y un arete lo expone a ser descartado no más el día que valla a dejar la hoja de vida en cualquier aerolínea.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor cargonz » Sab Sep 17, 2011 9:05 am

alpha2011 escribió:Compañero en mi opinión NO se perfore la oreja ni se ponga nada, Aerolíneas como Avianca son muy exigentes en la presentación personal, y un arete lo expone a ser descartado no más el día que valla a dejar la hoja de vida en cualquier aerolínea.

Totalmente de acuerdo......... Aretes, piercing y tatuajes no son la mejor referencia de seriedad que una aerolinea espera de sus colaboradores............... Y no, no es que tenga algo de malo, o que no se respete el derecho al libre desarrollo de la personalidad de cada quien...... Tiene que ver es con la imagen que el pasajero promedio percibe de los tripulantes (al fin y al cabo, solo les esta encargndo su propia vida), por lo que las aerolineas se cuidan mucho en el aspeto de la imagen...
cargonz
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: B190D

Notapor designlatin » Sab Sep 17, 2011 11:01 am

Saludos,

De acuerdo, yo no lo haría tampoco para evitar cualquier inconveniente.

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Preguntas y Respuestas