Porque no pegan la manga al aviòn en el jose maria cordoba

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

Porque no pegan la manga al aviòn en el jose maria cordoba

Notapor borisyinc » Dom Oct 09, 2011 3:52 am

Hola tengo esta inquietud porque no pegan las mangas al aviòn en algunos aeropuertos como el Jose maria cordoba y el Camilo Daza seran que las mangas la tienen en el aeropuerto de adorno, ami me toco esto en el jose maria Cordoba el aviòn de SATENA un 170 alejado de la manga nacional me tocò caminar un poco hasta el aviòn y resto de mangas desocupadas, esepto uno de aires si la ocupo menos mi vuelo mil gracias por la respuesta

borisyinc
Primer Oficial de Piper Navajo
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: 727

Re: Porque no pegan la manga al aviòn en el jose maria cordo

Notapor designlatin » Mié Oct 12, 2011 8:17 pm

Saludos,

Las mangas están operando en el JMC sin problema, pero no conozco si hay alguna limitación con respecto al tipo de aviones al que se pueden pegar (imagino que sí hay restricciones)
Por ejemplo, en el JMC nunca verá una manga pegada a un F50 (además, en este caso no es necesaria porque el F50 tiene escalera en la puerta principal)

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Preguntas y Respuestas