Libros sobre aviación

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

Re: Libros sobre aviación

Notapor danielexito » Vie May 13, 2011 12:07 pm

jortiz1704 escribió:yo tal vez me decida a vender mi coleccion de 10 libros "grandes epocas de la aviacion!

Huy a como, a como... jejeje

- No habra alguien que venda un manual de rutas???

-Ayer en el aeropuerto vi que habia un album de Aianca... como el de chocolatinas Jet... jejeje alguien sabe, aparte del AV Store del TPA, donde mas venden las laminitas???

Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Notapor designlatin » Sab May 14, 2011 12:13 pm

jortiz1704 escribió:yo tal vez me decida a vender mi coleccion de 10 libros "grandes epocas de la aviacion!

¿¿POR QUÉ??
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor jortiz1704 » Sab May 14, 2011 12:46 pm

por que es mas que todo sobre la primera aviacion de combate y esos temas no me desvelan como lo hacen otros, sin embargo me acorde del valor sentimental que tiene esta coleccion y ya no lo voy a vender.
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor EduardoP737 » Lun May 16, 2011 3:03 pm

Hace unos dias conseguí un libro llamado "Historia de la aviación" bastante info, y muchas ilustraciones y fotos. http://www.buscalibros.cl/historia-avia ... 465630.htm

Ayer estuve en la feria del libro, si bien recorri todos los pabellones, creo que es un poco complicado llegar a encontrar algo, a no ser que ya se sepa donde está. La verdad vi el libro que menciono en el parrafo anterior, otro par de manuales de bolsillo de aviones comerciales y nada más.

Al final opté por comprar una Cronica de German Castro Caicedo llamada "El Alcaravan" que habla sobre la aviación en los años 70 maso... en los llanos orientales de Colombia, apenas anoche lei la introducción y se ve bastante emocionante.

Intentaré pasar por la libreria del ingeniero a mirar que tal van este par delibrillos (si alguien sabe algo sobre ellos, le agradeceria me comentara que tal)
- Iniciación a la aeronautica (http://www.agapea.com/libros/Iniciacion ... 9379-i.htm)
- Princ. de Vuelo. Conocimientos teóricos para la licencia (http://www.uylibros.com.uy/libro.asp?id ... JOAQUIN-C-)

Otra pregunta, los libros que menciona Pablo

Netburn escribió:No lo conozco, así que ni idea.

Te puedo recomendar mucho los ASA y los Jeppesen, son excelentes. Además porque están basados en las regulaciones gringas y digamos que acá en Colombia todo viene de allá. Además las aerolíneas sacan preguntas de ahí.

Saludos.

En Colombia puedo conseguirlos en algun sitio? Saludos
EduardoP737
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: Boeing 737-700

Notapor jortiz1704 » Lun May 16, 2011 3:15 pm

creo que en bogota en la 26, antes de llegar al TPA en la boutique del piloto, creo que en algunas escuelas de vuelo, y no se donde mas, pero de una vez te advierto que son caaaaaaaaaaaaros, creo que es mejor negocio traerlos de USA.
Imagen
jortiz1704

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor danielexito » Dom May 29, 2011 8:03 am

jortiz1704 escribió:creo que en bogota en la 26, antes de llegar al TPA en la boutique del piloto, creo que en algunas escuelas de vuelo, y no se donde mas, pero de una vez te advierto que son caaaaaaaaaaaaros, creo que es mejor negocio traerlos de USA.

Yo los puedo traer, si alguien sabe de algun librito por hay en una pagina web, me avisa y miramos si traemos varios... :D
Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito

Avión Favorito: B737-800

Notapor EduardoP737 » Jue Dic 08, 2011 9:35 pm

Aumentando la biblioteca aeronautica, paso con este:

El Alcaravan - German Castro Caicedo, que narra, como dicen en la portada, las aventuras protagonizadas por vetustos aviones e intrépidos pilotos en los llanos orientales. Casi todo habla del DC3, y sus historias son realmente atrapantes.

Recomendadismo!
EduardoP737

Avión Favorito: Boeing 737-700

Notapor Airdres » Jue Dic 08, 2011 10:37 pm

El Alcaraván es muy buen libro, me lo he leido como 3 veces ya.
El de Historia de la Aviación que comentas también lo compré en la Feria del libro que hubo aquí hace no mucho tiempo... me lo conseguí muy rebajado!
Es muy buen libro y no está casi desactualizado (solo dos o tres bobadas), ya voy como en la página 250.

Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Preguntas y Respuestas