distancias

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

distancias

Notapor cucutoide » Vie Abr 08, 2011 8:22 am

Por favor quisiera saber cuales son los aeropuertos mas cercanos del mundo. Me refiero a la distancia entre el aeropuerto de Cúcuta y el de San Antonio del tachira (Ven.) Podrían ser estos los mas cercanos del mundo? y de paso quedan en países diferentes?
El vuelo internacional mas corto del mundo sería este? Cúcuta - San Antonio?

cucutoide
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: boing 747

Re: distancias

Notapor jortiz1704 » Vie Abr 08, 2011 11:32 am

este es el vuelo comercial mas corto del mundo.

http://www.diariodelviajero.com/europa/ ... -del-mundo
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor designlatin » Vie Abr 08, 2011 11:43 am

Saludos,

cucutoide escribió:Por favor quisiera saber cuales son los aeropuertos mas cercanos del mundo. Me refiero a la distancia entre el aeropuerto de Cúcuta y el de San Antonio del tachira (Ven.) Podrían ser estos los mas cercanos del mundo? y de paso quedan en países diferentes?

Como dice Julián, es este, entre la Isla de Westray y la Isla de Papa Westray, las dos en Escocia. Es un vuelo doméstico.

cucutoide escribió:El vuelo internacional mas corto del mundo sería este? Cúcuta - San Antonio?

Buscando, buscando...
Niza-Mónaco (8 millas o 12.87 Km) (Teniendo en cuenta la independiencia de Mónaco como país aparte)
La distancia entre Cúcuta y San Antonio creo que alcanza a ser menor, pero hasta donde sé no hay vuelos de ningún tipo entre estas ciudades. Entre Niza y Mónaco sí.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor jortiz1704 » Vie Abr 08, 2011 11:54 am

gracias lukas por poner el video como era debido
Imagen