designlatin escribió:Hombre,
Pero eso no es culpa del A318! jajaja....
¿Por qué no le gustó volar nocturno? Es fantástico cuándo apagan todas las luces y puede uno ver el cielo realmente estrellado.
Así mismo, ver los resplandores de las ciudades y las tormentas eléctricas son fantasmagóricas.

designlatin escribió:Bueno, es cierto.
Habría que cuadrar con la tripulación. En los más largos se apaga la luz en vuelo, para el descando de todos, pero en cortos y medios casi no.

designlatin escribió:Bueno, me explico mejor.
No necesariamente hay que apagar las luces en despegues y aterrizajes, pero sí al menos bajarle la intensidad. Esto busca que ante un corte repentino de luces en el avión, por ejemplo, no haya encadilamiento y se puedan ver rápidamente las luces de las salidas de emergencia (el efecto se notaría más en los vuelos nocturnos)
En los cruceros se suelen apagar las luces en los vuelos largos, no necesariamente en los medios o cortos.
Como le digo, se puede conversar todo eso con la tripulación...

deltacn escribió:Ombre!!! este tema es interesante, ya que es como si a uno le dijera que parte del cuerpo de la mujer te gusta? y la respuesta a estos dos interrogantes se resuelven en una sola palabra y es la cola. Porque siempre me a llamado la atención y sobre todo la del B727 y la del DC-9 es decir las que tienen forma de T. Y no hay que dejar a tras las turbinas, para mi el sonido de furia con el cual emprende su marcha para el decolaje es algo por el cual uno se emociona, es como música y solo los que amamos la aviación sentimos este tipo de cosas.

designlatin escribió:Saludos,
Volar con lluvia es chévere, viendo ese espectáculo por la ventanilla (incluso si hay tormentas eléctricas mejor)

Volver a Preguntas y Respuestas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados