por Ricardo Plano el Mar Ene 22, 2008 9:18 pm
Bueno sé que la mayoría de los miembros del foro son gente muy joven y estoy casi seguro que no tienen ni idea de los que les voy a hablar, pero no puedo perder la oportunidad de preguntar, pues de pronto alguien sabe o heredo uno de estos ejemplares.
Se trata del albun de chocolatinas JET "LA CONQUISTA DEL ESPACIO" del año 1962, con este albun de monas fue lanzada la al mercado la famosa chocolatina JET. Cuando era niño me fascinaban los aviones y lo comencé a llenar, pero lamentablemente la promoción no duro el suficiente tiempo para poder completarlo, a pesar de esto hoy en día aunque está muy achacado por la innumerable veces que lo mire y sigue en mi poder.
Bueno quiero verlo completo aunque sea imprimiendo las monas que me hacen falta, por eso les escribo si alguien heredo o sabe de quien lo pueda tener uno para escanear las monas y recibirlas vía Internet.
Sé que es una loca petición y mas despues de 46 años, pero de pronto puedo realizar el sueño de cuando era niño de verlo terminado
Que le voy hacer soy un sentimental.
Gracias por la atención a esta nota.
Ricardo