aviacion comercial

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

aviacion comercial

Notapor edward » Vie Ago 27, 2010 10:08 pm

saludo a la comunidad del foro, soy nuevo en esta site y tengo una pregunta! mas bien como dos! soy piloto comercial vivo en usa cuando estube en Colombia un tiempo atras convalide mi licensia y me gustaria volver a colombia a trabajar pero por la edad me imagino que estaria en desventaja con los pilotos de alla, mi pregunta es que tan rentable seria comprar una avioneta monomotor o bimotor y trabajar por mi cuenta? si valdria la pena la inversion? la segunda pregunta es si seria mejor importarla. agradesco mucho sus comentarios

edward
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: dc3

Re: aviacion comercial

Notapor designlatin » Vie Sep 03, 2010 1:45 pm

Saludos,

Sentimos la demora...
1. ¿Qué edad tiene?
2. De todos modos, es mejor presentarse... no se ponga la traba de edad a priori.
3. Los temas de aviación privada se han discutido anteriormente en los foros, por eso lo invito a revisar primero (si quiere use el buscador para agilizar el proceso), y luego sí nos cuenta si tiene alguna duda todavía.

Buen viento.

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Preguntas y Respuestas