Aviacion Colombiana ayudenme

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

Aviacion Colombiana ayudenme

Notapor juanfbetancourt el Jue May 01, 2008 7:26 pm

Hola a todos, quiero agradecer y felicitar a los miembros y creadores de este foro, por la ayuda e informacion que le brindan a todos los apasionados de la aviacion.

Yo tengo 16 años y quiero ser piloto comercial, y tengo oportunidad de una beca para una de las mejores universidades de aviacion del mundo en estados unidos, se llama EMBRY RIDDLE. Esto me da mas posibilidades de empleo al finalizar la carrera o no?

En Colombia cual es la escuela de aviacion de mayor desempeño? Mi papa es piloto de Aerorepublica retirado de la FAC y me dice que queda esa escuela en Medellin es verdad?

Me han dicho que es mejor hacer una carrera en una universidad y despues hacer el curso de piloto que opinan?

les pido su colaboracion...

gracias por su atencion.
juanfbetancourt
Aviador en pañales

Avión Favorito: fuerza aerea

Re: Aviacion Colombiana ayudenme

Notapor vonrichthofen el Jue May 01, 2008 7:42 pm

"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Volver a Preguntas y Respuestas