auxiliar de vuelo

¿Necesitas saber algo relacionado con la Aviación Civil? - Este es el lugar indicado para buscar las respuestas a tus preguntas

auxiliar de vuelo

Notapor Hector Henao » Vie Jul 29, 2011 11:35 am

hola , quiero ser auxiliar de vuelo , tengo todos los requisitos , soy psicologo , tengo experiencia en servicio al cliente , manejo ingles tengo buena estatura pero no se que hacer , me encanta esta carrera , cada ves que investigo mas de ella me enamoro , vivo en cartagena si alguien me puede orientar me seria muy util gracias

Hector Henao
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: avianca

Re: auxiliar de vuelo

Notapor alpha2011 » Vie Jul 29, 2011 3:29 pm

Hector Henao escribió:hola , quiero ser auxiliar de vuelo , tengo todos los requisitos , soy psicologo , tengo experiencia en servicio al cliente , manejo ingles tengo buena estatura pero no se que hacer , me encanta esta carrera , cada ves que investigo mas de ella me enamoro , vivo en cartagena si alguien me puede orientar me seria muy util gracias

Bueno compañero si ud realmente cree que tiene el perfil para ser auxiliar de vuelo puede presentarse a Avianca y Copa airlines, y por que solo a estas 2 aerolíneas ? por que estas tienen sus propias escuelas de entrenamiento y reciben también profesionales de cualquier carrera, En las otras aerolíneas reciben gente con la carrera de auxiliar de vuelo específicamente.

Si ud vive en Cartagena la verdad no se si allá reciban hojas de vida para auxiliares, mejor dicho no se si en esa ciudad hallan convocatorias por lo cual tiene que investigar más a fondo sobre eso, por lo pronto le recomendaría que llamara a las aerolíneas que le acabé de mencionar y preguntara sobre las convocatorias.

Saludos.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor designlatin » Sab Jul 30, 2011 2:42 pm

Saludos,

En adición a lo que dice Alpha, pregunte en el aeropuerto de CTG por las oficinas de Avianca, por ejemplo, manifestando su interés en aplicar a la convocatoria para Auxiliar de Vuelo.
Además, empápese mejor de las experiencias que ya han tenido compañeros acá en Aviacol, leyendo lo que encuentra acá:
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor deltacn » Mié Ago 03, 2011 10:34 pm

Hola!!

Con mucho gusto te puedo dar una respuesta, al igual que yo vives en Cartagena por lo cual desafortunadamente no es la mejor opción, si quieres trabajar como auxiliar de vuelo en Avianca como primera media que debes tener es tu ingles, aunque se que lo mencionaste, es vital saber un buen ingles ya que yo pensé tener un ingles "Bueno" y no me sirvió mucho por que las pruebas son cruciales, segundo saber nadar, este requisito si lo sabes debes de sustentarlo o mejor certificarlo ante una liga de natación departamental. Una ves concretados estos temas, yo te recomiendo que te acerques las oficina de Avianca ubicada en la ciudad de Barranquilla en la dirección No. Calle 82 # 50 - 30 Esta es la sede principal y por lo regular hacen las convocatorias cada mes. Igual puedes buscar en el directorio el teléfono de esta oficina o llamas alguna otra sucursal que te pueden dar el teléfono directamente.

Cualquiera otra duda que tengas algunos de mis compañeros o yo te podremos ayudar.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
deltacn
Primer Oficial de Casa C-295
Primer Oficial de Casa C-295

Avión Favorito: Boeing 727-200

Búsqueda personalizada

Volver a Preguntas y Respuestas