Hector Henao escribió:hola , quiero ser auxiliar de vuelo , tengo todos los requisitos , soy psicologo , tengo experiencia en servicio al cliente , manejo ingles tengo buena estatura pero no se que hacer , me encanta esta carrera , cada ves que investigo mas de ella me enamoro , vivo en cartagena si alguien me puede orientar me seria muy util gracias
Bueno compañero si ud realmente cree que tiene el perfil para ser auxiliar de vuelo puede presentarse a Avianca y Copa airlines, y por que solo a estas 2 aerolíneas ? por que estas tienen sus propias escuelas de entrenamiento y reciben también profesionales de cualquier carrera, En las otras aerolíneas reciben gente con la carrera de auxiliar de vuelo específicamente.
Si ud vive en Cartagena la verdad no se si allá reciban hojas de vida para auxiliares, mejor dicho no se si en esa ciudad hallan convocatorias por lo cual tiene que investigar más a fondo sobre eso, por lo pronto le recomendaría que llamara a las aerolíneas que le acabé de mencionar y preguntara sobre las convocatorias.
Saludos.