Quisiera saber quien sabe que va a pasar con el antiguo edifico administrativo de Avianca, yo paso seguido por al frente y veo que como que lo iban a derribar pero al parecer van a poner otra empresa ahí, pues estoy viendo que están poniendo ventanas nuevas.
Gracias.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind I wanna fly, so high, so high and leave the world behind
“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”
He escuchado que será un hotel. ¿Alguien que pueda confirmarlo?
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Yo tenía entendido que lo iban a tumbar, pero con lo que dijo designlatin puede que sí sea un hotel, no lo aseguro, pero sé que hay proyectos de ese estilo en ese sector.
Y el edificio de Avianca que queda en el centro sobre la carrera séptima es otra sede administrativa? la verdad me causa curiosidad si ahí también se pueden dejar hojas de vida , no se pienso yo, acaso es una sub sede de Avianca?
I wanna fly, with you babe and leave the world behind I wanna fly, so high, so high and leave the world behind
“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”
Tengo entendido que eso es distinto: ese edificio hace parte de los activos de la compañía y ésta arrienda las oficinas, en el primer piso quedan efectivamente algunas oficinas de atención al cliente de Avianca, pero el resto son privadas, no sé qué más pueda haber de Avianca allí.
Hasta donde yo sé, en ese edificio no queda más de lo que habla Topper. Las oficinas centrales, incluyendo las del grupo Synergy, quedan en el edificio nuevo. Referencia en internet de ese edificio que encontré: http://www.emporis.com/application/?nav=building&lng=3&id=120001
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
ya veo, por lo que entiendo entonces ese edifico del centro es un conglomerado de empresas diferentes y el primer piso es que funciona para Avianca.