< Quiere ser piloto!!

Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

< Quiere ser piloto!!

Notapor rottabike » Vie Sep 03, 2010 6:07 pm

< Hola mi nombre es Cristian mendez.. Les voy a decir la verdad tengo 16 años estudio en el Agustiniano..Quiero hacer la carrera de Piloto Comercial,, me encantan los aviones,, Y necesito asesoria de alquien mayor que yo y que tenga experiencia,, me gustaria preguntar cuanto me cuesta la carrera y en donde?..
< Me prodian suministrar numeros o los mayores datos posibles,, el otro año salgo del colegio,, y quiero hacer mi carrera,, es muy complicada o como es??, necesito que porfavor me asesoren muy bien,, esoty muy entuciasmado con este tema,, y si me colaboran les agradeceria mucho,,,

Muchas gracias a todos,, y que Dios los Bendiga

porfavor.. necesito ayuda,,

rottabike
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: airbus a380

Re: < Quiere ser piloto!!

Notapor designlatin » Sab Sep 04, 2010 5:30 pm

Saludos,

Como siempre, aprovechamos primero para darle la bienvenida a Aviacol; nos hemos convertido hoy en día en el mejor portal colombiano sobre aviación, y seguimos creciendo y fortaleciéndonos cada vez más con el aporte de todos nuestros miembros.
Así que disfrute Aviacol y cuéntele a sus amigos!!.. jaja

Por otro lado, y también como hemos hecho en ocasiones anteriores, lo invito primero a que lea los mensajes del siguiente link:
http://foros.aviacol.net/pilotaje-privado-o-comercial-de-avion-o-helicoptero-ppa-pca-pph-y-pch-f64/

Sus preguntas ya han sido respondidas ampliamente, por lo que le recomendamos que revise la información publicada.

Después de eso, con gusto le responderemos cualquier duda adicional.

Buen viento, y quedamos a la espera.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Re: < Quiere ser piloto!!

Notapor SerPilot » Lun Sep 06, 2010 11:48 pm

Para responder a su pregunta:
La carrera cuesta de 80 a 100 millones de pesos contando lo que tiene que comprar antes de iniciar y a medida que avanza (este estimado es en las escuelas de bogota) ubicadas en el aeropuerto de guaymaral - chia, hay 3 unas mejores que otras pero todas buenas, dura aproximadamente de 1 a 2 años dependiendo de sus facilidades economicas y disponibilidad de clases y vuelos, dificil no es para el que en verdad le gusta pero como en todas las carreras ahi que estudiar mucho si quiere llegar a tener un bn empleo, antes de ingresar tiene que aprovar unos examenes medicos y psicotecnicos bastante normales, no hay de que preocuparte mientras se cumplan los requisitos (ser bachiller, mayor de 17 años) y obviamente tener el dinero, tambn le recomiendo aprender ingles durante o si es posible antes de iniciar, no es un requisito pero le va ayudar mucho!!
Espero le ayude esta info...

SerPilot
Primer Oficial de Cessna Caravan
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: B747

Búsqueda personalizada

Volver a Pilotaje Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH