Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por capitanpipe
#57023 Hola, soy nuevo en el grupo y la verdad siempre he tenido esta duda. Estoy a mitad de mi carrera de pilotaje comercial sin embargo quisiera hacer una carrera profesional después de terminar esta, sin embargo tengo dudas, ya que terminaría con 27 años la carrera, ustedes que opinan de hacer esto y creen que aún seguiría estando a tiempo para poder presentarme a un proceso de selección a una aerolinea como Avianca, LAN, Copa, etc.

Conocen a alguien que haya hecho esto y saben si tendría alguna desventaja con respecto a los más jovenes que se presenten.

Agradezco sus opiniones y consejos.

Por Netburn
#57025 Hola y bienvenido a los foros.

Hacer otra carrera es muy buena opción y mejora mucho tu perfil profesional como piloto. Mucha gente lo ha hecho e ingresan a aerolínea sin problema con más de 27 o hasta más de 35 años.

Saludos.
Por capitanpipe
#57033 Gracias por la respuesta, tengo pensado hacer una carrera por que pienso que así puedo asegurar más mi futuro y no depender de un proceso de aerolínea, aun así me encanta la aviación, entonces para entrar a una aerolinea una edad como de 30 no sería impedimento para aprobar?