Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por JulianDuarte
#56993 Buen día
He estado averiguando en varias partes y países el curso de PCA y ahora me encontré con la escuela FLYING TIME en Rosario Argentina. Quisiera tener opiniones de esta escuela de personas que ya hallan estudiado allí o que quizás hallan estudiado PCA en otras escuelas de Argentina y me puedan dar a conocer su experiencia y recomendaciones.
Muchas gracias.

Por herichhernandez
#56997 hola que tal! .... no se mucho del tema de la aviación en la argentina pero en la escuela donde estoy ahora llegue por buenas recomendaciones cuando me encontraba en colombia se llama aviator academy queda en santa cruz de la sierra y aunque no es muy nombrada por estos medios te puedo decir que es una de las mejores de este pais
Por JulianDuarte
#57005 Hola, gracias por su aporte.
He buscado esta escuela y les escribí para que me enviaran más información que la que aparece en la página pero aún no he tenido respuesta.
Quisiera saber esta escuela con cuantos aviones cuenta y que costos manejan.
Si me puedes regalar esa información te lo agradezco.
Por herichhernandez
#57006 hola que tal no se si ya te hayan respondido pero puedes comunicarte via facebook la escuela cuenta con dos cessna 152 uno con instrumentos convencionales otro con instrumentos electronicos un piper pa 22 tripacer que es ful efis y un multimotor piper apache y la verdad os costos son no mas de 17.000 dolares toda tu formacion privado comercial e instrumentos a mi me costo todo 16.500 dolares