Pregunta sobre estructura de foros.

Solicitudes relacionada con nuevas utilidades y herramientas para Aviacol.net

Pregunta sobre estructura de foros.

Notapor designlatin » Vie May 21, 2010 11:53 am

Estimado equipo de administradores y estimada comunidad,

Quería consultarles lo siguiente: ¿consideran viable reestructurar algunos sectores de los foros, en especial los hilos de Aviación Civil, de manera que se segmentaran los posts en Aviones, Aerolíneas y Otros, por ejemplo?
Esto lo digo pensando en la facilidad de conseguir la información para nuevos lectores... ¿qué piensan?

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Re: Pregunta sobre estructura de foros.

Notapor Nicop » Sab May 22, 2010 7:09 pm

designlatin escribió:Estimado equipo de administradores y estimada comunidad,

Quería consultarles lo siguiente: ¿consideran viable reestructurar algunos sectores de los foros, en especial los hilos de Aviación Civil, de manera que se segmentaran los posts en Aviones, Aerolíneas y Otros, por ejemplo?
Esto lo digo pensando en la facilidad de conseguir la información para nuevos lectores... ¿qué piensan?

Lucas hace poco yo propuse lo mismo por privado a Pablo y me dijo que era mejor seguir con el orden que ya llevaban. Creo que uno de los motivos puede ser que el foro ya está muy subdividido.
Nicop
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A380

Notapor EduardoP737 » Jue Dic 29, 2011 5:53 pm

Yo creo que no es conveniente, pues al subdividir mucho las categorias, los usuarios se van a confundir mas a la hora de buscar o publicar algun mensaje. De hecho como lo sugerí hace un tiempo solicitar-foro-f10/re-organizacion-de-subforos-t1792.html las categorías deberían reducirse. Para tener una navegació mas comoda.

No se olviden de mi propuesta :-P

Un saludo, y Felices Fiestas!
EduardoP737
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: Boeing 737

Notapor designlatin » Mar Ene 03, 2012 6:49 pm

Hola Eduardo,

Gracias.
Esta tarea de unificación ha sido puesta en pausa por la forma en que se unen los mensajes -por fecha de publicación-, haciendo que algunas secuencias se mensajes se rompan.
Mi sugerencia es que hable con Pablo y Andrés, así como los demás moderadores.

Con el tiempo he ido cambiando nombres de temas, y uniendo algunos... pero hay otros que es mejor hacerlo con cuidado, o dejarlos así, para mantener el orden en los nuevos y evitar traumatismos en los viejos.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor EduardoP737 » Mié Ene 04, 2012 2:32 pm

Ok, aunque la propuesta mia va un poco mas general, no tanto a los temas en particular, sino a las categorias y subcategorias.

Lo que se haría sería lo que propuse en el otro tema, que básicamente consistiria en renombrar algunos subforos, ir moviendo los temas (en bloque) de un subforo a otro, y luego eliminar los "subforos" que queden, que obviamente estarán vacios luego del movimiento.

Saludos :)
EduardoP737
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: Boeing 737

Búsqueda personalizada

Volver a Otras Solicitudes