Moderador: mary73308

txaviator90 escribió:Quiesiera saber informacion sobre Oficial en Operaciones Aereas. En agosto empiezo en Medellin en AAA y me gustaria saber mas informacion. O alguien que lo haya estudiado para conocer mas de que se trata. gracias.

sebastian1128 escribió:mmmmm que bueno que pusieran unaa buena informacion hacerca de OPA ya que hay muy pocaaaaaa.... y yo tengo planeado estudiar esto.... el que pueda brindar una buena informacion se le agradece...

sebastian1128 escribió:txaviator90 ps noo aun no he iniciado mis estudiosss pero si pienso estudiar en la AAA.... una preguntaaaa.. como dicen por ahi ¿si pagara estudiar eso?.... por que iguall yo amo la aviacion y yo digo que trabajo con aviones asi sea brillandolos con la lengua.

sebastian1128 escribió:Q hay De Cierto Q Este Programa Puede Tender A Desaparecer ?

alpha2011 escribió:sebastian1128 escribió:Q hay De Cierto Q Este Programa Puede Tender A Desaparecer ?
Uyyyyyyy eso no lo sabía y eso que en un principio yo pensaba estudiar operaciones aéreas pero no se la verdad como sea la demanda de despachadores acá en el país y si este programa esta en la tendencia de desaparecer quizás yo pienso que es por las siguientes razones.
1. En los cursos de despachadores de diferentes instituciones aeronáuticas por lo general no se matriculan más de 10 personas.
2. Quizás la demanda de despachadores en este país no es que sea la mejor.
2. Por lo que he leído a cerca de los despachadores, No todos pueden ejercer la labor especifica de despacho debido a que empiezan en cargos como auxiliares de rampa o algo así.
Pues eso son mis puntos de vista y la verdad los temas de OFICIALES EN OPERACIONES AÉREAS no son muy tenidos en cuenta por lo menos en este foro, la verdad poco se habla de esto.
Estaré al tanto de esa noticia.

Volver a Oficial en Operaciones Aéreas - OPA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado