Feliz dia ASA!!!

Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.

Feliz dia ASA!!!

Notapor danielexito » Mar May 31, 2011 2:51 am

Extiendo un gran saludo a todos y todas l@s ASAs de nuestra comunidad, hoy en su dia quiero simplemente recordarles que sin ustedes el gran piñon de la aviacion no se podria mover...

Gracias a los importantes y valiosos servicios que ustedes nos brindan, hacen que volar sea aun mas apasionante...

Recuerden, practicamente en sus manos se encuentra la imagen, prestigio y reconocimiento de una aerolinea...

Gracias por dejar a un lado a sus problemas y a sus familias para siempre recibir a los nuevos pasajeros con una sonrisa y un: "bienvenido a bordo"...

Que sus esfuerzos se vean hoy reflejados y recuerden que todos ustedes hacen que la aviacion crezca cada dia mas...

Mil felicitaciones en su dia!!!

Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Re: Feliz dia ASA!!!

Notapor designlatin » Mar May 31, 2011 2:24 pm

Fantástico Daniel, muchas gracias por el mensaje!

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Off-Topics