Cultivos rentables en colombia

Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.

Cultivos rentables en colombia

Notapor germanA320 » Mar Nov 15, 2011 5:07 pm

hola amigos, pues esta es mi pregunta, actualmente cuales son los cultivos agricolas mas rentables en colombia?

Hace 4 años que vivo en españa y aqui la cosa se esta poniendo dura en cuestión de empleo... mi abuela tiene una finca de 2 hectáreas cerca de la ciudad de túlua (valle del cauca) y actualmente nadie de mi familia le esta dando uso a esa tierra, mi idea es ahorrar algo de dinero y volver a colombia para darle uso a esa tierra, la verdad nose si vale la pena pero me gustaria hacer algo con esa tierra que me da pesar que se este desperdiciando. He buscado información por internet y leído noticias sobre el tema pero me gustaría saber opiniones de personas que sepan de esto o tengan una idea. bueno un saludo a todos :)

germanA320
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: A320

Re: Cultivos rentables en colombia

Notapor designlatin » Jue Nov 24, 2011 7:05 am

Saludos,

Poco sé de esto.
En el valle la caña es un muy buen cultivo y lo asociado a la industria del papel, precisamente por las industrias que están por allá (incluyendo Jumbo)
¿Qué ha encontrado?
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Off-Topics