Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por danielexito
#46021 Bueno, en esta oportunidad queria invitar a los usuarios de la comunidad a que compartan los juegos o las comunidades de jugadores a las que pertenecen para crear alizanzas o grupos en diferentes juegos de estrategia o de lo que sea en la red.

Por ejemplo, a mi me gusta jugar Ikariam en mis ratos de desparche...

Si se kieren inscribir este es el link: Inscribirse

Si ya juegan Ikariam, pues simplemente busquenme y me agregan como amigo mi nombre de jugador es: Dann

Por Vladivostok Avia
#46039 Buena idea amigo.

Yo generalmente juego Men of War en mis ratos libres, si alguien lo tiene, cuando vean una partida de ER-2.5, conectense a ver si pueden conmigo :lol:.

Tambien tengo el Xbox Live, pueden agregarme tambien con el mismo nombre del MoW.

Saludos! :)
Por danielexito
Vladivostok Avia escribió:Buena idea amigo.

Yo generalmente juego Men of War en mis ratos libres, si alguien lo tiene, cuando vean una partida de ER-2.5, conectense a ver si pueden conmigo :lol:.

Tambien tengo el Xbox Live, pueden agregarme tambien con el mismo nombre del MoW.

Saludos! :)

Ha! no tengo Xbox todabia... jejeje... pero bueno, hay estamos pendientes por si encontramos mas miembros para hacer alianzas!!! :D 7/3
Por designlatin
#46089 Yo espero comprarlo de pronto este fin de año... todavía me demoro :?
Buena idea por cierto!
Por andres757
#46101 Yo me la paso pegado es en los simuladores,los que mas me gustan son: euro truck simulator,flight simulator y ship simulator; aunque por obvias razones prefiero el flight simulator.
Por andres757
alpha2011 escribió:Es verdad que hay un simulador de tren llamado TRAIN SIMULATOR de microsoft ?

Totalmente cierto,aca dejo un link de un video en youtube acerca del train simulator: http://www.youtube.com/watch?v=FP_zoTC6_4Y
Por Vladivostok Avia
alpha2011 escribió:Y que tal AGE OF EMPIRES, me parece un juego genial.

Ese tampoco falta jajaja. Pero no lo juego mucho. El MOW es practicamente lo mismo pero de la WWII, con muchos mas graficos y otras caracteristicas menores. Tambien tiene un game editor muy facil de usar y muchos addons. Yo tengo el Men of War y el Men of War: Assault Squad, ambos muy entretenidos.

Saludos!
Por danielexito
designlatin escribió:Yo espero comprarlo de pronto este fin de año... todavía me demoro :?
Buena idea por cierto!

Si algo me podes avisar si quieres, estoy importando mercancia de USA... :D

Y gracias por lo de la buena idea, la verdad me surgio cuando me senti jugando solo en Ikariam... de hecho, esta es la hora q sigo solo, jejeje
Por danielcardenas
#46175 Buena idea Daniel, yo ahora por cuestiones de tiempo y técnicas no e vuelto a coger ningún juego por hay el máximo que cojo el airliner manager el de Fb, ahorita le estoy buscando una ram nueva a mi pc por que ya la que traía de fabrica se quedo corta y pues ya por hay pa´ finales de año espero tenerlo con ram y joy nuevos
Por danielexito
danielcardenas escribió:Buena idea Daniel, yo ahora por cuestiones de tiempo y técnicas no e vuelto a coger ningún juego por hay el máximo que cojo el airliner manager el de Fb, ahorita le estoy buscando una ram nueva a mi pc por que ya la que traía de fabrica se quedo corta y pues ya por hay pa´ finales de año espero tenerlo con ram y joy nuevos

Offtopic, dentro de otro offtopic, jajaja... Daniel y que Joistick vas a conseguirte al fin???

Haz pensado alguno o que...

Avisame y si algo te lo puedo conseguir economico en USA.

7/3
Por danielcardenas
danielexito escribió:
danielcardenas escribió:Buena idea Daniel, yo ahora por cuestiones de tiempo y técnicas no e vuelto a coger ningún juego por hay el máximo que cojo el airliner manager el de Fb, ahorita le estoy buscando una ram nueva a mi pc por que ya la que traía de fabrica se quedo corta y pues ya por hay pa´ finales de año espero tenerlo con ram y joy nuevos

Offtopic, dentro de otro offtopic, jajaja... Daniel y que Joistick vas a conseguirte al fin???

Haz pensado alguno o que...

Avisame y si algo te lo puedo conseguir economico en USA.

7/3

Pues le tengo el ojo a este que es el que mejor veo en la lista en mercadolibre
Por danielexito
danielcardenas escribió:Gracias por la referencia alpha, ya solo espero es modernizar la ram para hacerle el gasto a el joy.

Yo tambien tengo el mismo de alpha... me ha salido muy bueno... :)
Por Loneagle
#46394 Pues nada yo le doy a la simulación militar pura y dura, Falcon, DCS A-10C Warthog, DCS KA-50 Black Shark, Armed Assault 2 y a pesar de parecer simuladores del otro mundo que exigen maquinas de enormes capacidades no lo son, porque todos los corro bien con un Core 2 Duo de 3200 GHz ya viejito, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 180.000 pesos.

La comunidad donde le damos a estos simuladores por si estan interesados en participar es esta: Escuadrón 135 o pueden visitar nuestro facebook
Por khaos2
Loneagle escribió:Pues nada yo le doy a la simulación militar pura y dura, Falcon, DCS A-10C Warthog, DCS KA-50 Black Shark, Armed Assault 2 y a pesar de parecer simuladores del otro mundo que exigen maquinas de enormes capacidades no lo son, porque todos los corro bien con un Core 2 Duo de 3200 GHz ya viejito, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 180.000 pesos.

La comunidad donde le damos a estos simuladores por si estan interesados en participar es esta: Escuadrón 135 o pueden visitar nuestro facebook

Yo le di al ARMA ese pero por problemas de optimización del juego, me corría con un framerate de pena así qeu lo desinstalé.. Teniendo yo un PC más que decente: Triple core 2.8 Ghz, 4 GB de RAM DDR3 1333Mhz, y tarjeta de 250.000. Ahora estoy dándole al Flashpoint Dragon Raising que va por el mismo tinte de simulador bélico, pero con un ligero toque más Arcade (Pero muy ligero, nada parecido al rambo que uno se vuelve jugando Call of Duty).