OPAIN Menor de edad

Ofertas de Empleo

OPAIN Menor de edad

Notapor Porsche » Mié Nov 17, 2010 7:35 pm

Hola Amigos,Un saludo...

Quisiera Saber Si saben si ahy la posibilidad de laborar en el aeropuerto el dorado o la zona de carga nacional...Siendo Menor de edad (17 años) Con Titulo Bachiller Y autorizasion padres...Pues voy a estar 4 Meses con Disponibilidad Y quiero laborar en algo cerca y relacionado a la aviacion (Cargando cajas en aerosucre :D ,De los que con paletas envian señales al parqueo del avion ETC...Cosas asi..osea basico..No importa el sueldo (asi sea 100.000 Mensual)..Saben si tengo la oportunidad o podrian Colaborarme? La cosa es que de laborar mucha gente me dice (metase de mesero,vendedor de almacen.ETC) y nada de eso va conmigo.

Bueno pues la idea es hacer algo y hacer algo de dinerito que bien no sobra...ya que inicio mi carrera de Piloto Comercial..Pero como les digo voy a estar desocupado todo este tiempo (4 meses) Agradesco Respuestas. :D

Imagen
Porsche
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: Sukhoi-25T

Re: OPAIN Menor de edad

Notapor jortiz1704 » Mié Nov 17, 2010 11:52 pm

para cargar cajas en aerosucre debes ir a aerosucre.
para dar señales al avion debes hacer el curso de OPA.
cada empresa es libre de hacer lo que quiera respecto a su personal, otra cosa es trabajar directamente para opain, entonces en este caso ve a opain.
un tip:
averiguate quien es el jefe de personal de las empresas que te interesen.
haz una hoja de vida, bien presentada (no minerva), y en la primera pagina, justo que cuando la persona la abra le pones una carta mas o menos asi:
doctor tal:
"muy comedidamente le solicito tenerme en cuenta para un puesto en su empresa, soy bachiller y estoy dispuesto a trabajar en oficios varios o en lo que usted considere pertinente, soy una persona de iniciativa propia, me gusta trabajar en grupo, y soy lider por naturaleza".
algo asi, la idea es que el man no tire de una la hoja de vida directamente a la basura, si no que por lo menos se tome el trabajo de saber quien sos y que queres.
le puedes agregar otras cositas, pero sin enredar demasiado la idea principal, y obvio la haces como una carta normal.
saludos
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor Porsche » Jue Nov 18, 2010 1:12 pm

Amigo,Muchisimas Gracias,voy a tener ese TIP Muy en cuenta...Les contare como me fue. :D
Imagen
Porsche
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: Sukhoi-25T

Notapor danielexito » Vie Nov 26, 2010 11:58 am

Porsche escribió:Amigo,Muchisimas Gracias,voy a tener ese TIP Muy en cuenta...Les contare como me fue. :D

Mucha suerte mi amigo, quizas esta sea la oportunidad para alcanzar algo mayor... cuando estes arriba me avisas y me voy a trabajar con vos, jejeje :D

Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Búsqueda personalizada