informacion de la convocatoria de airtransat en Colombia

Ofertas de Empleo

Re: informacion de la convocatoria de airtransat en Colombia

Notapor mary73308 » Vie Dic 31, 2010 1:02 am

Hola Bacorrea

Muchas gracias por la información, definitivamente es muy diferente ver las cosas desde afuera que desde adentro... no imaginaba que la realidad y estilo de vida en Australia fueran tal y como lo cuentas. Por cierto, en el ámbito aeronaútico hay algún tipo de oportunidades para laborar allí? Qué tal el panorama? Yo tengo un conocido que estudió en Australia la carrera y ahora ejerce como piloto acá en Colombia, pero no conozco auxiliares colombianas que trabajen en Qantas por ejemplo.

Un saludo,

PD: Se que me salgo un poco del tema principal de La Convocatoria de Airtransat, pero me parece muy enriquecedor este tipo de explicaciones y puntos de vista, que das a partir de tu experiencia en Australia,

Marie

Marie
mary73308
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: A340 - A380

Notapor Ing nestor » Vie Dic 31, 2010 12:10 pm

creo que nos estamos desviando del tema ..... que pasaria con el amigo que le pusieron cita ya en la embajada de canada y tenia que hablar con el tal señor castillo ???? sera que seguimos con esta maricada o dejamso ya als cosas asi ... de una u otra forma lsodocumentos que hagamos ese dinero no se va aperder .... pues ya quedaran apostillados y listo eso queda para uno lo que me preocupa es enviarlos y entregarlos a inescrupulosos puues eso si puede causarnos malestar en el futuro
Ing nestor
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: c130

Notapor jortiz1704 » Vie Dic 31, 2010 1:15 pm

hombre, realmente no entiendo, que es lo que no entienden ustedes.
si desde la fuente negaron las cosas, a varias personas les han dicho cosas diferentes, mejor dicho, eso esta mas enredado que un bulto de anzuelos, no sigan votando corriente.
y los que ya entregaron documentos es bueno que hagan la respectiva denuncia, se van a ahorrar dolores de cabeza.
dejen de ser tan testarudos y dejen de vivir de una falsa ilusion.
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor Airdres » Vie Dic 31, 2010 5:34 pm

Señores,

Lean por favor los emails que ha enviado desde Canadá la misma Air Transat.
En uno claramente dice "THEY ARE SCAMMERS", por si no entienden, quiere decir "SON ESTAFADORES".
Si eso lo dice la misma Air Transat, no hay nada que hacer, no veo por qué le siguen dando vueltas al asunto.

Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Ofertas de Empleo