FORMACIÓN PILOTOS LAN PERU

Ofertas de Empleo

FORMACIÓN PILOTOS LAN PERU

Notapor mary73308 » Jue Jun 30, 2011 10:51 pm

Hola a todos

Encontré esta oferta laboral y más que oferta es una escuela de formación para pilotos comerciales en la cual LAN presta el dinero de la carrera dando un año de gracia, si el estudiante presenta excelentes logros académicos se le otorga una bonificación como soporte al pago del curso. El modelo se asemeja en gran manera a la escuela para pilotos que tiene la aerolínea Etihad. En la página dice que se debe tener nacionalidad peruana, pero alguien allegado a la aerolínea afirma que también otras personas de otros países pueden aplicar. Sería bien importante conocer este dato pues sería una gran oportunidad para muchos aspirantes a pilotos en Colombia.

http://www.formacionpilotoslanperu.com/

Un saludo,

Marie

Marie
mary73308
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: A340 - A380

Re: FORMACIÓN PILOTOS LAN PERU

Notapor alpha2011 » Vie Jul 01, 2011 10:40 am

No lo puedo creer, Alvaro Solimano de 20 AÑOS y ya es primer oficial de airbus 319 y yo tengo 22 y no he hecho nada con mi vida, que nota yo tengo ganas de ingresar a esa escuela pero la información que me mandaron al correo me la enviaron en Soles Peruanos y yo la necesito en dolares para saber exactamente cuanto cuesta, Realmente ese es el sueño de mi vida y lo voy a conseguir cueste lo que me cueste.

Gracias mary por este post.

Saludos.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor Airdres » Vie Jul 01, 2011 2:18 pm

Convertir monedas es realmente fácil.
www.xe.com/ucc
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor necalbe » Lun Jul 04, 2011 6:24 am

Hola,

Es cierto que aceptan personal extrnajero en este proceso, pero hay una realidad mucho más importante a tener en cuenta. De acuerdo a la información que tengo, el préstamo sólo puede usarse en la escuela de formación que LAN ha creado en base a Masters of the Sky, en Lima, Perú. Al día de hoy la escuela está al tope. No le cabe un alma más; tienen cerca de cuatro aeronaves y no dan abasto (lo he escuchado de personas que han estado allí). Para sacar la licencia de Comercial (150 horas en Perú) se toman más o menos año y medio como mínimo. Son bastante exigentes en las calificaciones y ante la menor falta lo sacan del proceso y le toca devolver el dinero como si se tratara de cualquier otro préstamo bancario.

Para los que no lo saben, existe una restricción en Perú con las licencias de Piloto Comercial expedidas u homologadas a extranjeros sin residencia o nacionalidad peruana; aparece una nota en la licencia que le prohíbe realizar cualquier actividad laboral como piloto. En pocas palabras, lo limitan como si se tratara de Piloto Privado de Avión. Claro, que si llegase a ser contratado por LAN, usted estaría llegando al país con permiso de trabajo y ya la historia sería otra, pero y si no...queda mirando estrellas por un buen rato.

Saludos.
Néstor Calvo
Ing. Aeronáutico, SSAU. Piloto Comercial de Avión
Mi Blog --> Vivido para contarlo
necalbe
Primer Oficial de Hércules C-130
Primer Oficial de Hércules C-130

Avión Favorito: B767

Notapor alpha2011 » Lun Jul 04, 2011 5:46 pm

necalbe escribió:Hola,

Es cierto que aceptan personal extrnajero en este proceso, pero hay una realidad mucho más importante a tener en cuenta. De acuerdo a la información que tengo, el préstamo sólo puede usarse en la escuela de formación que LAN ha creado en base a Masters of the Sky, en Lima, Perú. Al día de hoy la escuela está al tope. No le cabe un alma más; tienen cerca de cuatro aeronaves y no dan abasto (lo he escuchado de personas que han estado allí). Para sacar la licencia de Comercial (150 horas en Perú) se toman más o menos año y medio como mínimo. Son bastante exigentes en las calificaciones y ante la menor falta lo sacan del proceso y le toca devolver el dinero como si se tratara de cualquier otro préstamo bancario.

Para los que no lo saben, existe una restricción en Perú con las licencias de Piloto Comercial expedidas u homologadas a extranjeros sin residencia o nacionalidad peruana; aparece una nota en la licencia que le prohíbe realizar cualquier actividad laboral como piloto. En pocas palabras, lo limitan como si se tratara de Piloto Privado de Avión. Claro, que si llegase a ser contratado por LAN, usted estaría llegando al país con permiso de trabajo y ya la historia sería otra, pero y si no...queda mirando estrellas por un buen rato.

Saludos.

UYYYY la verdad no sabia que las cosas estaban así de duras, Pero por el momento me interesaría solo hacer el curso de PCA y después terminar las horas acá.

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Notapor estefanini » Sab Jul 16, 2011 8:02 pm

necalbe escribió:Hola,

Saludos.

Es decir que si sumamos todo, significa que primero hay mucha gente, segundo imagino que habrá prioridad con los que tengan nacionalidad peruana... y tercero si no llegamos a tener un contrato tendríamos que homologar en Colombia, y bueno si no es LAN quien contrata sino otra empresa peruana... mejor dicho, habria posibilidad de otra empresa .
estefanini
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: L.F.G.

Notapor IngEM » Mié Ago 10, 2011 5:19 pm

alpha2011 escribió:No lo puedo creer, Alvaro Solimano de 20 AÑOS y ya es primer oficial de airbus 319 y yo tengo 22 y no he hecho nada con mi vida, que nota yo tengo ganas de ingresar a esa escuela pero la información que me mandaron al correo me la enviaron en Soles Peruanos y yo la necesito en dolares para saber exactamente cuanto cuesta, Realmente ese es el sueño de mi vida y lo voy a conseguir cueste lo que me cueste.

Saludos.

Yo le escribí a esta escuela 2 veces sin embargo no recibí ninguna respuesta, y estoy muy interesado porque suena a una excelente oportunidad para ingresar a una gran aerolínea como lo es LAN, me sería de mucha ayuda si compartieras la información que te mandaron para poder verla, Gracias.

IngEM.
IngEM
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Phenom 300

Notapor alpha2011 » Mié Ago 10, 2011 5:39 pm

IngEM escribió:
alpha2011 escribió:No lo puedo creer, Alvaro Solimano de 20 AÑOS y ya es primer oficial de airbus 319 y yo tengo 22 y no he hecho nada con mi vida, que nota yo tengo ganas de ingresar a esa escuela pero la información que me mandaron al correo me la enviaron en Soles Peruanos y yo la necesito en dolares para saber exactamente cuanto cuesta, Realmente ese es el sueño de mi vida y lo voy a conseguir cueste lo que me cueste.

Saludos.

Yo le escribí a esta escuela 2 veces sin embargo no recibí ninguna respuesta, y estoy muy interesado porque suena a una excelente oportunidad para ingresar a una gran aerolínea como lo es LAN, me sería de mucha ayuda si compartieras la información que te mandaron para poder verla, Gracias.

IngEM.

Claro con gusto le puedo enviar la información que me enviaron, aunque no es mucho por que actualmente la escuela está colapsada de gente queriendo hacer el curso allá, deme su correo y se lo envio.

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Búsqueda personalizada

Volver a Ofertas de Empleo