convocatorias tecnico en linea de aviones

Ofertas de Empleo

convocatorias tecnico en linea de aviones

Notapor hamilton1991 » Sab Ago 13, 2011 5:04 pm

soy estudiante de tecnico en linea de aviones (terminando)....me gustaria saber

1.cuando son las convocatorias en avianca, copa, aires, etc...

2.cuales son las pruebas que realizan y en que consisten

3. consejos para hacer las pruebas

4. consejos para buscar mis practicas

hamilton1991
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: embraer 190

Re: convocatorias tecnico en linea de aviones

Notapor mary73308 » Mié Ago 17, 2011 9:21 am

Hola Hamilton1991

Aquí hay una oferta que te puede ser útil, con el código la puedes buscar en www.elempleo.com.

Un saludo,

Marie

Título:Técnico Taller de Ruedas Código:762524765
Descripción:
SGF Global, se encuentra en la búsqueda de un técnico con experiencia en sistemas hidraulicos para trabajar con importante Aerolinea. Debe tener entre 1 y 4 años de experiencia en sistemas hidraulicos, especifico en ruedas de aeronaves. Dentro de sus principales funciones se encuentra: 1. Ejecutar cada una de las tareas de mantenimiento de las ruedas de aeronaves de la Compañía para las que este habilitado según su licencia en TESH garantizando el cumplimiento de las órdenes de trabajo generadas. 2. Participa en los procesos de documentación, desensamble, limpieza, inspección, ensamble y balanceo de ruedas según manual CMM y Ordenes de Ingeniería. 3. Participa en los proceso de auditoría en lo que compete a ruedas. 4. Participa en los procesos de control y mantenimiento de las herramientas, equipos e instalaciones del taller INDISPENSABLE TENER LICENCIA TLA Y TESH.

Requisitos para aplicar: