convocatorias tecnico en linea de aviones

Ofertas de Empleo

convocatorias tecnico en linea de aviones

Notapor hamilton1991 » Sab Ago 13, 2011 5:04 pm

soy estudiante de tecnico en linea de aviones (terminando)....me gustaria saber

1.cuando son las convocatorias en avianca, copa, aires, etc...

2.cuales son las pruebas que realizan y en que consisten

3. consejos para hacer las pruebas

4. consejos para buscar mis practicas

hamilton1991
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: embraer 190

Re: convocatorias tecnico en linea de aviones

Notapor mary73308 » Mié Ago 17, 2011 9:21 am

Hola Hamilton1991

Aquí hay una oferta que te puede ser útil, con el código la puedes buscar en www.elempleo.com.

Un saludo,

Marie

Título:Técnico Taller de Ruedas Código:762524765
Descripción:
SGF Global, se encuentra en la búsqueda de un técnico con experiencia en sistemas hidraulicos para trabajar con importante Aerolinea. Debe tener entre 1 y 4 años de experiencia en sistemas hidraulicos, especifico en ruedas de aeronaves. Dentro de sus principales funciones se encuentra: 1. Ejecutar cada una de las tareas de mantenimiento de las ruedas de aeronaves de la Compañía para las que este habilitado según su licencia en TESH garantizando el cumplimiento de las órdenes de trabajo generadas. 2. Participa en los procesos de documentación, desensamble, limpieza, inspección, ensamble y balanceo de ruedas según manual CMM y Ordenes de Ingeniería. 3. Participa en los proceso de auditoría en lo que compete a ruedas. 4. Participa en los procesos de control y mantenimiento de las herramientas, equipos e instalaciones del taller INDISPENSABLE TENER LICENCIA TLA Y TESH.

Requisitos para aplicar:
SGF Global, se encuentra en la búsqueda de un técnico con experiencia en sistemas hidraulicos para trabajar con importante Aerolinea. Debe tener entre 1 y 4 años de experiencia en sistemas hidraulicos, especifico en ruedas de aeronaves. Dentro de sus principales funciones se encuentra: 1. Ejecutar cada una de las tareas de mantenimiento de las ruedas de aeronaves de la Compañía para las que este habilitado según su licencia en TESH garantizando el cumplimiento de las órdenes de trabajo generadas. 2. Participa en los procesos de documentación, desensamble, limpieza, inspección, ensamble y balanceo de ruedas según manual CMM y Ordenes de Ingeniería. 3. Participa en los proceso de auditoría en lo que compete a ruedas. 4. Participa en los procesos de control y mantenimiento de las herramientas, equipos e instalaciones del taller INDISPENSABLE TENER LICENCIA TLA Y TESH.

Nivel de cargo:Asistencial
Subnivel de cargo:Profesional Junior
Cargo equivalente:Técnico
Profesión:Técnico de Mantenimiento
Nivel de estudio:Técnico
Área del cargo:Mantenimiento: repuestos taller
Años totales de experiencia:Entre 1 y 4
Salario:$ 2.000.001 - $ 2.500.000
Periodo de salario:Mensual
Ciudades:Bogotá, D.C. - Bogotá
País:Colombia
Sector:Otros
Subsector:Otros
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Indefinido
Años de experiencia:1
Fecha de publicación:12/08/2011
Fecha de cierre:12/09/2011
Tiempo dedicado:Semanal
Marie
mary73308
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: A340 - A380

Notapor hamilton1991 » Mié Ago 17, 2011 4:32 pm

hola
mary 73308

muchas gracias por tu respuesta pero en estos momentos estoy terminando mis estudios de TLA y no puedo aplicar a la oferta laboral que tu me indicas ( esta oferta es para personal con experiencia) y yo apenas estoy buscando las pasantias.... en todo caso si escuchas o sabes algo mas sobre este tema me informas porque cualquier ayuda me sirve :)

gracias por tu atencion hasta pronto
hamilton1991
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Notapor hamilton1991 » Jue Ago 18, 2011 6:12 pm

me gustaria que mas personas si guieran participando..... no importa la profesion que tenga asi sean estudiantes igual que yo entre todos podemos complementar .... para mis colegas estudiantes de aviacion recuerden que no hay que desmotivarse porque en la aviacion hay mucho campo y es una industria muy grande solo hay que tener la mente abierta y sueños de volar :D

hamilton1991
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Búsqueda personalizada

Volver a Ofertas de Empleo