Busco empleo como controlador aéreo

Ofertas de Empleo

Busco empleo como controlador aéreo

Notapor andyglez2011 » Lun Nov 14, 2011 4:28 pm

hola Soy controlador aéreo graduado en la escuela militar de avición de cuba, hice las dos especialidades, asi como Controlador del tránsito Aéreo y navegante de conducción, esta última de la aviación de combate. me gustaría encontrar ofertas de empleo en cualquier país, me gradué en el 2001 y hace 2 años estoy fuera de la aviación,, tengo gran experiencia en aviación de combate especialmente con la tecnología Rusa. Bueno si alguien desea ayudarme mi email es andyglez2011@gmail.com o igual si quieren intercambiar experiencias, la aviación es mi vida.
saludos
andy

andyglez2011
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Mig-29

Re: Busco empleo como controlador aéreo

Notapor designlatin » Mar Nov 15, 2011 12:38 pm

Saludos,

Gracias por compartirnos su experiencia.
Espero disfrute lo que Aviacol tiene para ofrecerle.
Acá hay poco de Aviación Rusa, con excepción de helicópteros, por ejemplo. Por otro lado, recuerde el tema de las nacionalidades a la hora de trabajar para las FF.MM. de cada país.

En fin, ¿qué ha encontrado? ¿cómo lo podemos apoyar?

Nos cuenta.

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Ofertas de Empleo