AUXILIAR DE VUELO - Avianca

Ofertas de Empleo

AUXILIAR DE VUELO - Avianca

Notapor downunder » Mar May 11, 2010 9:46 pm

Título
AUXILIAR DE VUELO NACIONAL
Descripción
AVIANCA Tenemos el gusto de invitar a las personas interesadas, a participar en el proceso de Selección para el cargo de: AUXILIAR DE VUELO NACIONAL
Requisitos
REQUISITOS: CALIDEZ Y EXCELENCIA Formación académica: Técnicos profesionales, Tecnológicos y/o profesionales, en carreras afines al servicio al cliente y de alta sensibilidad interpersonal, y/o Estudios certificados como Auxiliar de vuelo o Auxiliar de Servicios a Bordo en un Centro de instrucción avalado por la aeronáutica civil o haber estudiado minimo 4 semestres de una carrera profesional relacionada con enfasis en atención al cliente(p.e. Mercadeo, Publicidad, Administración de Empresas, Psicología entre otras) Estatura: Estatura mínima: 1,62 m. para mujeres y 1, 68 m para hombres Nivel de Inglés OACI nivel 3 realizado por la compañia. Saber nadar Disponibilidad para residenciarse en otras ciudades de Colombia Excelente Presentación e Impacto personal.
Area de Trabajo
Servicio al cliente
Ciudad
Todo Colombia
Profesion
Administración de aerolíneas
Fecha de publicación
Mayo 7 de 2010
Fecha de cierre
Junio 7 de 2010

downunder
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: a300

Re: AUXILIAR DE VUELO NACIONAL

Notapor VIVI » Mar May 11, 2010 11:51 pm

Muy buenas noches.
Desde hace mucho he estado esperando que se abriera dicha convocatoria, es mi gran sueño ; seria tan formal facilitarme la dirección donde debo enviar mi hoja de vida ,a que area debe ir dirigida ? a quién?o si no es mucho pedir las bases en los diferentes departamentos (ciudades) donde la puedo llevar .Otra cosa no hay limite de edad para participar en el proceso de selección?Le agradezco de antemano su atención y orientación.Estoy al pendiente de su respuesta.
Vivi.
VIVI
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: boeing

Notapor designlatin » Jue May 13, 2010 5:03 pm

Saludos,

Les coloco la convocatoria de Avianca.
Ojo con la recomendación para personas externas, para evitar que tengan inconvenientes en el proceso de selección.

AUXILIAR DE VUELO - CONVOCATORIA PERMANENTE ( Esta convocatoria está dirigida exclusivamente a personas directas, cooperados y temporales. Si quiere remitir una hoja de vida de una persona externa debe ser ingresada a http://www.serdan.com.co )
Adjuntos
AUXILIAR%20DE%20VUELO%20-%20CONVOCATORIA%20PERMANENTE.jpg
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor HANABI1 » Lun Jun 28, 2010 5:37 pm

Buenas tardes, me he presentado a las diferentes pruebas para auxiliar de vuelo de Avianca, ya pase por prueb a de ingles, poligrafo y entrevista grupal, me gustaría que me ayudaran saber si Avianca contacta a los elegidos para seguir con el proceso o uno mismo debe llamarlos para ver qué pasó en el preceso, gracias por su colaboración.
HANABI1
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: AIR BUS

Notapor designlatin » Mar Jun 29, 2010 7:03 pm

Avianca los contacta.
De todos modos nunca sobra, en Avianca y cualquier otra empresa, llamar para que le informen a uno cómo va el proceso.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor lorena20 » Jue Jul 01, 2010 6:23 pm

buenas noches!!
quisiera saber si aun puedo realizar tramites o ya es tarde?
gracias...
lorena20
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: boing 717

Notapor designlatin » Vie Jul 02, 2010 10:08 am

Saludos,

Adelante. Por lo menos en Avianca se tiene proyectado que los procesos de incorporación sean hasta finales de este año/ comienzos del otro año.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Convocatoria Masiva Auxiliares de Vuelo - AVA

Notapor designlatin » Vie Jul 09, 2010 3:49 pm

Buenas tardes a todos,

Para su información:

CONVOCATORIA AUXILIARES DE VUELO
PRESENTATE SI:

 SI TIENES UN ESTUDIO TECNICO TECNOLOGICO PROFESIONAL O TIENES COMO MINIMO 4 SEMESTRE UNIVERSITARIO EN CARRERAS AFINES AL TURISMO O ATENCION AL CLIENTE.
 1.62 MTS. DE ESTATURA MUJERES – 1.68 HOMBRES
 DOMINIO DE INGLES Y DISPOSICION PARA RADICARTE EN OTRA CIUDAD.

PRESENTATE CON HOJA DE VIDA, FOTOCOPIA DE TU CEDULA, DIPLOMA DE TUS ESTUDIOS, UNA FOTO, ESFERO NEGRO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
(En caso de que falte alguno de los documentos, se dará el plazo de entrega conforme avance el proceso de selección.)

LUGAR: Calle 26 # 59 -15 Centro Administrativo de AVIANCA
DÍA: 10 Y 17 de JULIO 2010
HORA: 08:00 AM - 12:00 M

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Convocatoria de AVIANCA

Notapor pao24 » Dom Dic 05, 2010 4:17 pm

Hola para los interesados, nueva convocatoria:

Avianca
http://www.avianca.com

Dirección: Calle 26 N° 59 - 15
Calle 26 N° 59 - 15
Cundinamarca
Contacto: Paola Hernandez
Correo-E:

Información sobre la empresa:

Volamos para ganar tu lealtad.
Lealtad de nuestros: Clientes actuales y potenciales
Volamos para ganar su preferencia, a través de servicios que se adelanten a sus expectativas, a precios competitivos.
Colaboradores
Volamos para ganar su compromiso entusiasta. Los Colaboradores nos tratamos con el mismo apego a nuestros valores que esperamos en el trato a nuestros clientes.
Accionistas
Volamos para crear valor para los accionistas.
Comunidad
Volamos para merecer su respaldo y admiración.

Se requiere personal para trabajar en vuelo. Es necesario que tengan muy buen NIVEL DE INGLES - CONVERSACIONAL, estatura minima en mujeres de 1.60 y estatura minima hombres 1.68 y excelente presentacion personal.
NOTA: EL NIVEL DE INGLES DEBE SER CON BUENA FLUIDEZ EN LA CONVERSACION.

Fecha: 3 de diciembre de 2010
Localidad: Teusaquillo
Departamento: Cundinamarca
Salario: 1´500.000 - 2´000.000
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: llamanos al numero de telefono y envianos tu hoja de vida
Empresa: Avianca
Contacto: Seleccion
Teléfono: 5877700 ext: 2761 - 2135
Fax:
Correo-E:
pao24
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: A330s

Notapor monaceron » Lun Dic 06, 2010 12:32 pm

Hola a todos!
Hace unos días realice la entrevista y el examen de ingles para trabajar como auxiliar de vuelo en Avianca, lastimosamente no me fue muy bien :cry: ... Actualmente estoy estudiando este idioma y se que estaré mejor preparada para presentarme de nuevo. Mi pregunta es: ¿en cuanto tiempo me permiten volver a presentarme?
Les agradecería mayor información, ya que me interesa mucho el trabajo. :D
monaceron
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: 000

Notapor mary73308 » Lun Dic 06, 2010 3:12 pm

Hola cómo estás?

Te puedes volver a presentar después de seis meses desde la última vez que aplicaste.

Un saludo,

Marie
Marie
mary73308

Avión Favorito: A340 - A380

Re: AUXILIAR DE VUELO - Avianca

Notapor Ale_jandra Chau » Lun Mar 21, 2011 3:32 pm

Buena Tarde

Actualmente me encuentro cursando estudios para Auxiliar De Vuelo en la ciudad de Sao Paulo-Br; al terminar dichos estudios en el país se exige la presentación de pruebas teóricas ante la Agencia Nacional de Aviación Civil ANAC; teniendo en cuenta el plazo de la visa de estudiante no es probable presentarla; quisiera saber si el departamento de relaciones humanas dentro de los requisitos de admisión de personal aeronavegante estipula dicha prueba como requisito indispensable para aplicar en oferta laboral con AVIANCA; y en tal caso tendria que homologar dichos estudios en Colombia?
Muy gentil por su disposición, quedo atenta a comentarios.
Ale_jandra Chau
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 747

Notapor designlatin » Lun Mar 21, 2011 8:13 pm

Saludos,

Es probable que tenga que tomar de nuevo un curso acá en Colombia (no descarto que le homologuen algunas materias en alguna de las instituciones que ofrecen el curso acá, pero no estoy seguro)
Esas pruebas teóricas también se exigen acá ante la respectiva autoridad aeronáutica, la UAEAC en el caso colombiano.

En el caso particular de Avianca, si tiene un curso técnico en áreas relacionadas a la aviación, servicio al cliente, humanidades, etc., puede aplicar al proceso de selección para Auxiliar de Vuelo: una vez tenga el cupo, tomará un curso de entrenamiento al final del cual tendrá la oportunidad de certificarse como ASA (Auxiliar de Servicios Abordo)

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor andrea24 » Dom Mar 27, 2011 12:32 pm

Hola buenas tardes,

Mi nombre es Andrea, hace 3 días recibí un correo electrónico con un link donde habia una oferta de empleo como Auxiliar de Vuelo para Avianca, envié mi hoja de vida al correo que estaba en la oferta e intenté llamar a pedir una entrevista pero ha sido imposible ya que cada vez que llamo la linea está ocupada.

Quisiera saber cual es el procedimiento de selección para entrevistas y si debería seguir enviando mi hoja de vida o esperar a que me respondan.

Agradezco su colaboración de antemano..

Andrea Gil
PIN: 220AE8C6
andrea24
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Airbus

Notapor zeth992011 » Lun Mar 28, 2011 12:27 am

hola...
hace mes y medio aproximadamente me presente a una convocatoria en avianca para modulo,pase la entrevista y presente prueba de poligrafo pero aun no me llaman y tampoco he recibido ninguna notificacion a mi correo, se supone que enviaran respuesta a mi correo o simplemente ya queda asi...
gracias por su respuesta
zeth992011
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: boing 737

Siguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Ofertas de Empleo